EP | MundoEntretenimiento¿Se odian? Shakira y Anuel AA no parecen llevarse nada bien y...

¿Se odian? Shakira y Anuel AA no parecen llevarse nada bien y estas son las pruebas

Los rumores sobre el enfrentamiento de Shakira y Anuel crecen cada día. Esto tomó mucha más fuerza luego de que estrenaran su canción juntos.

Los cantantes Shakira y Anuel AA recientemente trabajaron en un nuevo sencillo y videoclip en colaboración que tiene como título “Me gusta’’. Desde su estreno los rumores de enemistad entre ellos aumentaron.

https://www.instagram.com/p/B9b9CsYp18K/

Los seguidores de la colombiana desde el principio mostraron su descontento con la decisión de la pareja del futbolista Gerad Piqué de cantar con el puertorriqueño. Sin embargo el single tuvo más de tres millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Algo que llamó mucho la atención de los internautas es que durante la grabación del material audiovisual los dos artistas solo compartieron una escena juntos donde se puede ver a Shakira con una peluca negra y al intérprete de “Secreto’’ al fondo.

https://www.instagram.com/p/B8kbFtIn4ZL/

Pruebas del enfrentamiento de Shakira y Anuel

Un video en la plataforma de Youtube llamó mucho la atención luego de que explicaran el origen y los detalles que permitieron que la relación entre la colombiana y el puertorriqueño se deteriorara.

Desde el principio, la intérprete de “Waka waka’’ no quiso revelar el nombre del artista que la iba a acompañar en la colaboración. Grabaron el videoclip y luego Shakira solo hizo una sola publicación en su Instagram sobre el tema.

Anuel le dio muy poca atención y luego de que se estrenara el video ellos parecieron haberse olvidado que tienen una canción juntos. Se desconoce si realmente están peleados pero todos los factores indican que algo pasó entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B9CjU5HqZ4T/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.