EP | MundoVenezuela¡Se oyeron los gritos! Asesinó a su hijita y lo hallaron colgando...

¡Se oyeron los gritos! Asesinó a su hijita y lo hallaron colgando del techo

Caso de espanto: un padre asesinó a su hija en Barinas, y luego se suicidó este 8 de agosto. Así lo informó la policía del municipio Cruz Paredes de la mencionada entidad.

Padre asesinó a su hija en Barinas y se suicidó

Franklin Hernández Olivares, de 37 años, mató a su pequeña hija Frankely Alely, de 10. Tras cometer la atrocidad, se suicidó en su vivienda.

Una vecina relató a los policías que el sujeto ahorcó a la pequeña con sus propias manos y después se colgó de una cuerda en la misma casa, ubicada en la calle principal del sector Cruz Blanca.

En redes circularon imágenes del hombre ahorcado. FOTO: Captura

Habitantes del sector llamaron a las autoridades tras escuchar los gritos desesperados de la niña, refieren medios locales.  En Twitter se difundieron fuertes imágenes del cadáver colgado del hombre.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el móvil del homicidio-suicidio en el sector Cruz Blanca.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.