Conectate con Nosotros

Farándula

¡Demasiado revelador!

¡Se pasó! Chiquinquirá Delgado y su micro short (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
La foto de Chiquinquirá Delgado en short
Chiquinquirá Delgado se dejó ver con un look de verano muy sexy. FOTO: @chiqui_delgado

Una foto de Chiquinquirá Delgado en short está enamorando a sus fans y es que la venezolana a sus 48 años se puede dar el lujo de usar prendas bastante reveladoras.

Recientemente la conductora de televisión, a través de su cuenta de Instagram celebró sus diez años viviendo en Miami con un look totalmente negro, compuesto por unos shorts de cuero y medias estampadas que resaltaron sus espectaculares piernas e hizo suspirar a más de uno.

No queda dudas que Chiqui a base de una buena alimentación y una rutina de ejercicios parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud.


La foto de Chiquinquirá Delgado en short

A Delgado le encanta enseñar sus piernas y lo ha dejado claro en diferentes fotografías. En días pasados la pareja del periodista Jorge Ramos impactó con su figura al colgar una foto en donde se le puede ver con un micro short.

Chiqui es una sexy mamá que tiene a todos sus seguidores encantados con cada publicación que hace en sus redes. La venezolana es fanática del color negro y lo ha demostrado en muchos de sus fotos.

La presentadora es sinónimo de elegancia y belleza y ha hecho del color negro su marca personal y arma de seducción.

En aquella oportunidad la también actriz se dejó ver con un look de verano muy sexy, usando un micro short que dejaba expuestas sus piernas y la hizo merecedora de más de 50 mil ‘likes’ y cientos de comentarios halagadores.

La actriz, modelo y conductora de televisión ha impresionado con el color negro en muchas oportunidades ya sea con looks casuales o elegantes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se pasó! Chiquinquirá Delgado y su micro short (Foto)

Send this to a friend