Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Lo calificó de ser viejo y tacaño

¡Se pasó! Novia de Al Pacino lo deja en la calle con esta revelación

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Novia de Al Pacino

La novia del reconocido actor Al Pacino, la israelí Meital Dohan, decidió dar por terminada la relación que había entre ellos.

Al PAcino llegó sin su compañera a la gala de los Oscar el pasado 9 de febrero y desde entonces comenzaron los rumores sobre una posible ruptura de la pareja, pero sería la misma Dohan quien confirmó el final de la relación.

Novia de Al Pacino lo dejó

Dohan confirmó que habían terminado su relación amorosa y calificó al actor de ser “viejo” y “tacaño”.


La artista contó que la separación se dio principalmente debido a la diferencia de edad entre ellos, pues ella actualmente tiene 43 años y el actor de El Padrino, cuenta 79.

Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró”, señaló.

La actriz admitió que fue “un honor” haber compartido parte de su vida con Al Pacino, pero destacó que tiene un lado tacaño.

¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores”, reveló.

Detalló que en días previos a los premios de la Academia sustuvo una discusión con el actor que la llevó a tomar la difícil decisión de separarse.

“Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, le quiero y le aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado”, señaló.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se pasó! Novia de Al Pacino lo deja en la calle con esta revelación

Send this to a friend