Conectate con Nosotros

Venezuela

Usuarios de Twitter no se lo dejaron pasar

¡Se pasó! Winston Vallenilla le envió este mensajito a Tibisay Lucena

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
mensaje de Winston Vallenilla a Tibisay Lucena
Winston Vallenilla dedicó un mensaje a la expresidenta del CNE, Tibisay Lucena. FOTO: Google

El polémico mensaje de Winston Vallenilla a Tibisay Lucena tras su salida como presidenta del Poder Electoral venezolano generó una ola de comentarios negativos en contra del vocero oficialista.

El pasado viernes 12 de junio el Tribunal Supremo de Justicia juramentó a una nueva Junta Directiva del organismo electoral. Luego de 14 años laborando como presidenta para el ente, Tibisay Lucena tuvo que despedirse de su cargo para cederlo a la magistrada Indira Alfonzo.

Mensaje de Winston Vallenilla a Tibisay Lucena

Esta noticia causó revuelo en toda Venezuela incluyendo al presidente de la televisora TVES, Winston Vallenilla, quien no tardó en dedicar unas palabras en su cuenta de Twitter a Lucena por su labor frente al Poder Electoral.


“Gracias, Tibisay Lucena, ejemplo de la mujer venezolana con su moral y amor a la patria de Bolívar intactos”, escribió.

Además, expresó sentirse orgulloso del país que para él, nunca se doblegó ante los ”ataques constantes” que lo rodeaban para intentar derrocar el chavismo.

“¡Viva Tibisay!”, concluyó el mensaje.

Por otro lado, este tuit provocó la reacción de más de cien internautas en Twitter.

“Ay, por favor. No se puede ser más jalab……s y cínico. Esa mujer debería ir es a la cárcel”, “¿Conoces el significado de la palabra dignidad?”, “Despojo de la vida, pagará en vida todo lo malo que hizo“, escribieron algunos seguidores de la red social.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se pasó! Winston Vallenilla le envió este mensajito a Tibisay Lucena

Send this to a friend