Conectate con Nosotros

Venezuela

Le sugiere hacer un concierto para recaudar fondos para sí mismo

¿Se picó? Nicolasito ataca a Richard Branson ¡No creerá por qué!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
qué dijo Nicolasito de Richard Branson

Nuevamente Nicolás Maduro Guerra ataca al británico organizador del concierto Venezuela Ais Live, pero qué dijo esta vez Nicolasito de Richard Branson.

Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, criticó al multimillonario británico Richard Branson, por la realización del concierto Venezuela Aid Live, realizado en febrero del 2019 en el puente Tienditas, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

¿Qué dijo Nicolasito de Richard Branson?

Nicolasito envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde recordó que Branson financió el concierto por Venezuela realizado en la frontera.

“Branson, organizador y financista del concierto en Cucúta, ahora pide auxilio al Estado para sus empresas”, señaló.

Del mismo modo indicó que en ese evento tenían como objetivo recaudar 100 millones de dólares y no alcanzaron la meta, además dijo que lo recaudado “se lo robaron”.


Con esto, Maduro Guerra se estaría refiriendo a la carta que envió Branson al gobierno de su país para poder mantener a flote sus aerolíneas Virgin Atlantic y Virgin Australia.

Esta solicitud la hizo Branson debido al impacto que sufrieron sus empresas por la pandemia del coronavirus.

“¿Por qué no organiza un concierto benéfico para sí mismo? Sería más honesto que aquel show”, sentenció Nicolasito.

Además, el hijo de Nicolás Maduro aprovechó la oportunidad para llamar “traidores” a los militares que se deslindaron del gobierno de su padre y se fueron a Colombia.

“Militares desertores en Cúcuta dicen que no ven a los políticos que los incitaron a pasar a Colombia, que ni (Iván) Duque ni (Juan) Guaidó los ayudan”, señaló en su mensaje.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Se picó? Nicolasito ataca a Richard Branson ¡No creerá por qué!

Send this to a friend