Conectate con Nosotros

Venezuela

¡El diputado de la Asamblea Nacional no se aguantó!

¡Se prendió! Freddy Guevara le dio con todo a Rafael Lacava (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
pelea entre Freddy Guevara y Rafael Lacava

Una fuerte pelea se desató en Twitter entre Freddy Guevara y Rafael Lacava a causa de un mensaje publicado por el economista Luis Vicente León.

El diputado de la Asamblea Nacional que se encuentra en la embajada de Chile desde el 2018, respondió fuertemente al Gobernador de Carabobo, quien habló de las sanciones de EEUU a varios líderes del Gobierno.

Los detalles de la pelea entre Freddy Guevara y Rafael Lacava

A través de su cuenta Twitter, Luis Vicente León publicó un mensaje afirmando que la mayoría de la población rechaza las sanciones que afectan su vida diaria.

“La mayoría de la población rechaza sanciones que afectan más su vida. Cuando un líder limita su oferta y respaldo a sanciones impopulares que tienen nula posibilidad de éxito, está comprometiendo dramáticamente su futuro”.

Lacava a su vez le respondió: “Totalmente de acuerdo contigo en este análisis”.


Por su parte, Guevara no aguantó la presión de lo expresado y escribió:

“Pero ni por el c… estás de acuerdo en que haya elecciones libres y la gente elija de verdad a quienes quieren que los gobiernen para salir de esta crisis. Las sanciones no se piden, las sanciones ocurren cuando usan a Pdvsa y otras instituciones del Estado para lavar dinero y usarlo para reprimir y oprimir un pueblo”.

Las reacciones de los usuarios de la red social del pájaro azul, no se dejaron esperar. Mientras que algunos apoyan al parlamentario, otros están de acuerdo con el Gobernador de Carabobo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1199426811240886272

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se prendió! Freddy Guevara le dio con todo a Rafael Lacava (Detalles)

Send this to a friend