Skip to content

¡Se prendió! La grosera respuesta de Patricia Poleo a una seguidora (Foto)

La periodista venezolana generó una gran polémica

La periodista venezolana Patricia Poleo, generó una gran polémica en Instagram por una grosera respuesta que dio a una de sus seguidoras.

En el momento que Patricia Poleo tomó partido durante la llegada de Juan Guaidó a Venezuela, una seguidora le respondió directamente por sus comentarios.

Según una captura de su cuenta de la red de la camarita, se muestra que sostuvo unas palabras subidas de tono con una seguidora.

Para esta oportunidad, la comunicadora compartió a través de su Instagram un video de lo que fue la llegada de Juan Guaidó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en donde una trabajadora de la línea aérea Conviasa lo agredía verbalmente. Ella solo escribió “llegando” refiriéndose al presidente encargado de Venezuela. Sin embargo, parece ser que anteriormente Patty había comentado que el político no podría pasar nuevamente a tierras venezolanas, o al menos esto fue lo que dio a entender una seguidora en un comentario.

View this post on Instagram

Llegando

A post shared by Patricia Poleo (@pattypoleo) on

La usuaria aprovechó la ocasión para dejar su comentario: “¿No era que no llegaba, Patricia?”, dijo. Fue precisamente esa pregunta la que, al parecer, incomodó a Poleo, quien le contesto en un tono soez.

“¿Cuándo dije que no llegaba ? Jajajajajajaja, es que son demasiado becerros“, respondió la periodista.

La usuaria no se quedó callada y continuó en la polémica: le aseguró a Poleo que sí había dicho que Guaidó no iba poder ingresar al país.

Pero también tuvo una respuesta: “Búscame dónde (lo dije), gafa, becerra“, agregó la periodista.

A partir de allí, la comunicadora social que cuenta con más de 280 mil seguidores recibió una gran cantidad de comentarios por su respuesta.

La respuesta de Patricia Poleo

View this post on Instagram

Reconocida periodista venezolana #patriciapoleo se cae a insultos con sus seguidores tras informa la llegada de @jguaido a Venezuela – #juanguaido

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on