Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Lo que no dicen sus padres

¡Se quedó sin palabras! El suceso del que Shiloh Jolie-Pitt no quiere hablar

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
fiesta de Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh en un evento público con Angelina Jolie y con sus hermanos. FOTO: Google

El pasado 27 de mayo se celebró la fiesta de Shiloh Jolie-Pitt por su cumpleaños número 14. El evento sacó a relucir un tema que la joven transgénero calla.

Cuando faltaban pocos días para la fecha de nacimiento de la primera hija biológica de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, se supo que sus hermanos estaban ansiosos por festejarlo.

La fiesta de Shiloh Jolie-Pitt por partida doble

El portal Entertainment Tonight había reseñado días antes que todos los niños habían estado esperando el cumpleaños de Shiloh y planeaban celebrarlo con un pastel.

Además, a través de UsWeekly se supo que tendría una fiesta por separado en casa de su madre y que luego Brad Pitt organizó muchas cosas divertidas en su casa, como juegos al aire libre y otras sorpresas.

Pero al margen de estas celebraciones, surge una pregunta. ¿Cómo se siente Shiloh y cómo ha sido vivir en el ojo público por catorce años?


fiesta de Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh nunca habla de su transformación. FOTOS: Google

Cómo ha sido la vida de Shiloh Jolie-Pitt

Poco después de su nacimiento Shiloh apareció en portadas de revistas, sesiones fotográficas y más. También hizo apariciones públicas junto a sus padres y hermanos, siempre rodeados de paparazzis.

Sin embargo, la polémica por el estilo de vida de la jovencita inició cuando las cámaras captaron su forma de vestir desde muy pequeña.

“A ella le gustan la ropa deportiva, le gustan los trajes. Escoge un traje con corbata y una chaqueta y pantalones, o un traje deportivo. A ella le gusta vestirse como un niño. Ella quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el pelo. A ella le gusta usar todo de niños. Ella cree que es como sus hermanos”. Lo anterior lo dijo años atrás Angelina Jolie a una revista.

fiesta de Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh siempre prefirió vestir ropa masculina. FOTO: Instagram

El silencio de Shiloh y sus padres

Y el impacto fue aún mayor cuando en abril de 2019 se reveló que la niña inició un tratamiento hormonal para cambiar de género y llamarse John.

Pero hasta el momento, Shiloh no ha hablado de su vida, ella, o él, guarda silencio. Al contrario de los medios de comunicación, que no paran de comentar los progresos de la transformación.  Angelina y Brad tampoco han vuelto a abordar el tema del estilo de vida de su hija.

 

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Se quedó sin palabras! El suceso del que Shiloh Jolie-Pitt no quiere hablar

Send this to a friend