EP | MundoEntretenimiento¡Se quitó todo! Paparazzi captó la peor foto de Angelina Jolie

¡Se quitó todo! Paparazzi captó la peor foto de Angelina Jolie

Una foto de Angelina Jolie en bikini sin photoshop está circulando por Internet. La ex de Brad Pitt quedó expuesta ante los paparazzis.

La actriz estadounidense Angelina Jolie cuenta con 44 años, tiene seis hijos, tres de ellos biológicos, y lleva tres divorcios a cuestas. Todo eso queda reflejado en su cuerpo y en su última imagen en la playa. La californiana dejó a los internautas sorprendidos.

Foto de Angelina Jolie sin photoshop

En la foto captada por un atrevido paparazzi se puede ver a la actriz con un bikini, despreocupada por su estado físico. Sin duda ya no es la misma de años atrás que siempre cuidaba mucho de su cuerpo.

Sin duda, Angelina Jolie sin photoshop se ve totalmente diferente. Aunque la actriz siempre se ha ido por el lado natural y le importan poco la piel estirada y las arrugas.

La comparación con Jennifer Aniston

La figura de Angelina Jolie a sus 44 años es muy diferente a la de Jennifer Aniston que cuenta con 51 años. Es notorio que Aniston conserva una mejor figura, según los internautas.

La simpatía de la actriz de Friends ha provocado más admiración y más seguidores. Estos mismos fanáticos rezan todos los días para que vuelva con su gran amor Brad Pitt, ex de Jolie.

https://www.instagram.com/p/B8cPQLjBdYY/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.