Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La también cantante posó con poca ropa

Hija de Alejandro Fernández se rebeló ¡Él no lo puede creer! (Foto candela)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Foto de la hija de Alejandro Fernández

Una foto de la hija de Alejandro Fernández  en traje de baño causó furor en las redes. La joven despertó la polémica al posar con poca ropa.

Camila Fernández, la hija del potrillo Alejandro Fernández, se convirtió en el tema del momento en las redes sociales al publicar en su cuenta en Instagram una fotografía bastante ligerita de ropa.

La también cantante revela poco a poco parte de su personalidad a través de sus publicaciones en las redes. Sin embargo, las fotos cargadas de mucha sensualidad no son comunes en su cuenta, por eso la imagen despertó tanto interés entre la comunidad virtual que sigue a Camila.


Foto de la hija de Alejandro Fernández con poca ropa

La joven, que heredó el talento de su padre, posó con un traje de baño blanco que dejaba ver bien clara toda su anatomía y dejó al descubierto sus curvas y el cabello recogido en trenzas. La imagen resaltó por la sensualidad que expresó.

Los más de 200 mil seguidores que tiene en su cuenta no dejaron pasar la oportunidad para resaltar los atributos de la intérprete que poco a poco se ha ganado un nombre en la industria de la música. Hace poco estrenó su primer tema en inglés titulado “To be loved”.

View this post on Instagram

#tobeloved #linkinbio 💙🤍

A post shared by Camila Fernandez (@camifdzoficial) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hija de Alejandro Fernández se rebeló ¡Él no lo puede creer! (Foto candela)

Send this to a friend