Conectate con Nosotros

Venezuela

El corte produjo la interrupción de la transmisión de 77 canales

Se reportan fallas en la señal de DirecTV Venezuela

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Falla en la señal de DirecTV en septiembre
Los usuarios reportaron fallas en la señal de la compañía. FOTO: Google

El pasado martes los usuarios en las redes sociales se mostraron sorprendidos debido a las fallas en la señal de DirecTV en septiembre. Estos aseguraron que no se veían alrededor de 77 canales que ofrece la compañía de telecomunicaciones.

Sin embargo, el periodista Nelson Bocaranda explicó la situación que también afectó a varios países de Latinoamérica.

Fallas en la señal de DirecTV en septiembre

Los usuarios en las redes sociales mostraron su temor debido a la interferencia de la señal de DirecTV en el país. Los clientes de la compañía también criticaron el mal servicio de las empresas de telecomunicaciones que operan en Venezuela.


Ante esto, Nelson Bocaranda explicó a través de su cuenta en Twitter que se trataba de un problema en la red dual de los canales de su centro de transmisión en Colombia.

Bocaranda resaltó que la falla no solo dejó sin 77 canales a los clientes en Venezuela, pues los usuarios en Colombia y Ecuador reportaron problemas en la señal.

“DirecTV presenta una interrupción en 77 canales de su plataforma debido a un corte en la red dual de los canales de alimentación de su centro de transmisión en Colombia. Esto no solo afecta a Venezuela sino afecta a Ecuador y Colombia”, reseñó el periodista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se reportan fallas en la señal de DirecTV Venezuela

Send this to a friend