Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una carta inédita salió a la luz

Se revela algo que Diana mantuvo oculto ¡Ocurrió en un cumpleaños!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Carta inédita de Lady Di

Filtraron una carta inédita de Lady Di que fue escrita el 21 de junio de 1989 y dirigida a un sargento del grupo élite Close Protection de Scotland Yard.

Una carta inédita que la princesa Diana escribió el 21 de junio de 1989, al sargento George Plumb, del grupo élite Close Protection de Scotland Yard, salió recientemente a la luz. En la misiva Lady Dia agradece al militar por organizar una exhibición por el séptimo cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe William.

Carta inédita de Lady Di salió a la luz

La carta dirigida a Plumb buscaba manifestarle su agradecimientos por el esfuerzo emprendido para rendir honores al príncipe.

“Estimado sargento Plumb, fue muy amable de su parte y por parte de su equipo haber venido aquí hoy con motivo del cumpleaños de Guillermo“, señaló.

Asimismo, señaló: “¡No sé cómo expresarle lo mucho que gustó la exhibición a todas esas pequeñas personas y a sus madres!”.


Además le aseguró que tenía conocimiento de lo “ocupados que están todos en este momento” y por ello valoraba el esfuerzo que hicieron por su hijo.

Carta inédita de Lady Di

La carta estaba dirigida al sargento George Plumb, del grupo élite Close Protection de Scotland Yard.

Para nosotros significó aún más que usted y los motociclistas pudieran participar en las celebraciones de cumpleaños. Reciba nuestro más cálido agradecimiento”.

La carta estaba firmada por ella y sus hijos: “Atentamente, Diana, William, Harry”.

Cabe destacar que la misiva contaba con el membrete oficial del Palacio de Kensington. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se revela algo que Diana mantuvo oculto ¡Ocurrió en un cumpleaños!

Send this to a friend