Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ella solo tenía 19 años

Se revela el gran secreto de Kylie Jenner y Drake ¡Fueron amantes!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Kylie Jenner y Drake

Kylie Jenner y Drake fueron amantes. Así lo confesó el cantante recientemente. Todo ocurrió cuando la menor del clan Kardashian-Jenner tenía 19 años

El cantante Drake causó revuelo en el mundo de la farándula al confesar que entre él y Kylie Jenner hubo más que una simple amistad. La confesión del rapero deja expuesta a la menor del clan Kardashian-Jenner.

La revelación de Drake surgió a través de Instagram cuando el cantante compartió algunas canciones de su autoría que nunca salieron a la luz. Entre ellas destaca un tema en colaboración con Future.

En dicha canción Drake habla de su relación con Kylie Jenner, en donde es claro al destacar que ella fue su amante. Traducida al español su canción dice lo siguiente:


“Sí, soy un enemigo de la sociedad… Esto es verdadera mi**da. Kylie Jenner es sólo una amante y sí, tengo 20 ‘malditas Kylies’ más”.

Sin embargo, Kylie no fue la única pues en el tema también menciona a su hermana Kendall Jenner y a Gigi Hadid.

“Yeah, I got 20 damn Kendalls. Young slim baddies and they in vogue. Yeah, I got 20 f—ing Gigis”, cantó Drake.

Tras esta “confesión”, el rapero ha sido objeto de duras críticas por sus palabras y además por la diferencia de edad entre él y Kylie. La canción la compuso hace tres años cuando ella apenas tenía 19 años y él 30.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se revela el gran secreto de Kylie Jenner y Drake ¡Fueron amantes!

Send this to a friend