EP | MundoEntretenimientoSe revelan los detalles de la relación de Kylie Jenner y Drake,...

Se revelan los detalles de la relación de Kylie Jenner y Drake, ella habló ¡Entérate!

Los rumores de la relación de Kylie Jenner y Drake se avivaron luego de que el cantante en uno de sus lives pusiera una canción donde señalara a la menor de las Kardashian como una de las mujeres con las que pudo tener algo. También nombró a su hermana Kendall y Gigi Hadid.

El año pasado durante el mes de octubre se corrió el rumor de que la joven de 22 años tenía algo más que una amistad con el intérprete de “Toosie Slide”. Fuentes aseguraron que él siempre se sintió cautivado por Kylie y juntos decidieron tener algo sin compromisos.

https://www.instagram.com/p/B-WjWVJlBnJ/?utm_source=ig_embed

La semana pasada se filtró un extracto de una canción del rapero junto a Future en donde denominó a la empresaria como “side piece”, normalmente esta expresión la utilizan para referirse a una persona con la que sienten una increíble atracción.

https://www.youtube.com/watch?v=P2beG-qZztI&feature=emb_title

¿Cómo va la relación de Kylie Jenner y Drake?

Drake se arrepintió de haberle enseñado la canción a sus fanáticos durante la transmisión en vivo y al día siguiente al ver la ola de comentarios polémicos que se habían originado en las redes sociales decidió tomar su cuenta de Instagram para pedirle disculpas a todas las personas involucradas.

Los dos artistas se conocen desde hace muchos años. FOTO: Google

“No se debería haber tocado una canción en el set de sonido nocturno. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Lo último que quiero hacer es despertarme y hacer que algunos de mis amigos se sientan irrespetados’’, expresó el cantante.

Por su parte, una fuente cercana a Jenner aseguró que ella no se siente para nada molesta y que cuando la escuchó empezó a reír. Recalcó que Kylie y Drake siguen siendo amigos y tienen una muy buena relación desde hace mucho tiempo.

https://www.instagram.com/p/CAnkEFFnlC2/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.