Conectate con Nosotros

España

Leonor se enfrentó con su madre

¡Se reveló! La princesa Leonor pelea con Letizia, ellos lo filtraron ¿Cuál es el motivo?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Pelea de la princesa Leonor con Letizia
La princesa Leonor saludando al público en un evento junto a su madre. FOTO: Google

La pelea entre la princesa Leonor y Letizia causó conmoción en todas las personas que se enteraron que a pesar de ser miembro de la Familia Real, la joven de 14 años no se queda callada ante su madre como cualquier otra joven de su edad.

En los últimos días la princesa se ha visto envuelta en una serie de polémicas luego de que los internautas en las redes sociales comenzaran a hablar sobre su temprana depilación facial y asumieron que la monarca tenía que ver con eso.

Pelea de la princesa Leonor con Letizia

La Familia Real durante un homenaje a las víctimas del coronavirus. FOTO: Google

Tanto ella como su hermana la Infanta Sofía siguen normas de protocolo bastante estrictas que personas fuera de la realeza creen que son demasiado exageradas y llegan a sentir pena por ellas. Las medidas las impuso su madre para que se centren en sus obligaciones reales.


View this post on Instagram

Los Reyes han conversado hoy por videoconferencia con la Confederación Española de Agencias de Viajes. Su presidente @carlosgarridoc les ha explicado que, al ser un sector con bajos márgenes, la congelación actual del negocio ha provocado unos daños incalculables @coavprensa #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #instamoment #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana) on

Detalles de la pelea de la princesa Leonor con Letizia

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación del virus en el territorio español, las hijas de los reyes están encerradas y no han podido ver a sus amigos en mucho tiempo por lo que quieren recurrir al Internet.

Pelea de la princesa Leonor con Letizia

La princesa Leonor y la Infanta Sofía celebrando el Día del Libro. FOTO: Google

Fuentes en el Palacio aseguraron que recientemente la menor y la reina Letizia llegaron a los gritos luego de que Leonor quisiera pasar mucho tiempo conectada a la red. Las videollamadas y chats no son del agrado de la reina y eso es algo que su hija no acepta.

A pesar de que ha sido más flexible con el tema de la navegación, sus dos hijas creen que no es tiempo suficiente y no les parece que tengan que estar leyendo todo el día. Los enfrentamientos crecen cada día más y la monarca teme que luego no pueda controlarlo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Se reveló! La princesa Leonor pelea con Letizia, ellos lo filtraron ¿Cuál es el motivo?

Send this to a friend