Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Muchos contradicen las declaraciones

Se reveló la verdad de los Ovnis del Pentágono ¡Surgen dudas!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ovnis en Estados Unidos

El tema de los ovnis en los Estados Unidos ha cobrado fuerza luego de que las autoridades hablaran sobre los videos del Pentágono.

Medios locales reportan que la Armada de los Estados Unidos patentó un nuevo láser que tiene como propósito crear imágenes de plasma en 2D y 3D. De esta manera con el calor que emiten los guían para engañar a los misiles.

Según informan, estos podrían ser los responsables de los supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovni) reportados por pilotos estadounidenses. En las últimas semanas las redes sociales han estado debatiendo diversas teorías.

Anteriormente, para distraer y cuidar la protección de las naves, se lanzaban bengalas para que los misiles siguieran la dirección del calor. Actualmente utilizan el nuevo láser llamado LIPF para crear señuelos.


Teorías sobre ovnis en Estados Unidos no coinciden

Las autoridades responsables no pueden explicar a ciencia cierta o atribuirle la culpa al nuevo invento sobre todas las apariciones de ovnis en el país. La popular revista Mechanics informó que la Armada en los últimos 16 años ha hecho muchos reportes.

El plasma es difícil de detectar en los radares ya que terminan degradándose. Para generar una imagen clara de la nave, esta debería volar muy cerca y de una manera muy notable. Ninguno de los pilotos ese día resaltó la presencia de otro avión.

Los testigos presentes al momento de grabar el material audiovisual se alarmaron al haber observado un objeto sólido y no una imagen formada por rayos de luz. Las personas continúan especulando sobre los hechos ocurridos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se reveló la verdad de los Ovnis del Pentágono ¡Surgen dudas!

Send this to a friend