Conectate con Nosotros

Astrología

El hecho alarmó a la astróloga

¡Se reveló! Mhoni Vidente hizo una petición tras aparecer “Lucifer” en el cielo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
aparición del diablo en la Luna

La foto que se está haciendo viral de la aparición del diablo en la luna causó gran conmoción en la famosa astróloga. Le pidió a la humanidad que rezaran.

El pasado 31 de marzo muchas personas se alarmaron luego de ver en el cielo lo que ellos creían que era la presunta “aparición’’ de Lucifer. La experta en las estrellas Mhoni Vidente está conmocionada por el hecho.

La vidente tomó la foto y a través de su cuenta de Instagram escribió una publicación par advertirle a todo México que deben “prepararse para lo peor’’.

“El día 31 de Marzo en el Cielo de la #CdMx y parte de la República México se vio esta figura hecha por la Luna y las Nubes que da la mirada del Angel Caído #Lucifer. Las Revelaciones se darán en el cielo. Hoy día primero recemos el salmo 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección’’, expresó la mujer.


Foto de la aparición del diablo en la luna

En las redes sociales se viralizó muy rápido la fotografía. Se puede ver como el cielo está iluminado por la luz de la luna y entre la sombra de las nubes se crea una especie de sombra que hace alusión a una figura demoníaca.

La imagen causó reacciones de todo tipo y muchos internautas creen que esto se trata de un mal presagio para el país a causa de la crisis sanitaria que se está viviendo por el coronavirus en el territorio mexicano.

Actualmente en México hay un total de mil 890 casos confirmados de personas infectadas por Covid-19 y al menos 79 fallecidos. El presidente de la república mandó a las personas a quedarse en casa.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1245744213066764288

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Se reveló! Mhoni Vidente hizo una petición tras aparecer "Lucifer'' en el cielo

Send this to a friend