Conectate con Nosotros

Astrología

El hecho alarmó a la astróloga

¡Se reveló! Mhoni Vidente hizo una petición tras aparecer “Lucifer” en el cielo

Publicada

en

aparición del diablo en la Luna

La foto que se está haciendo viral de la aparición del diablo en la luna causó gran conmoción en la famosa astróloga. Le pidió a la humanidad que rezaran.

El pasado 31 de marzo muchas personas se alarmaron luego de ver en el cielo lo que ellos creían que era la presunta “aparición’’ de Lucifer. La experta en las estrellas Mhoni Vidente está conmocionada por el hecho.

La vidente tomó la foto y a través de su cuenta de Instagram escribió una publicación par advertirle a todo México que deben “prepararse para lo peor’’.

“El día 31 de Marzo en el Cielo de la #CdMx y parte de la República México se vio esta figura hecha por la Luna y las Nubes que da la mirada del Angel Caído #Lucifer. Las Revelaciones se darán en el cielo. Hoy día primero recemos el salmo 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección’’, expresó la mujer.

Foto de la aparición del diablo en la luna

En las redes sociales se viralizó muy rápido la fotografía. Se puede ver como el cielo está iluminado por la luz de la luna y entre la sombra de las nubes se crea una especie de sombra que hace alusión a una figura demoníaca.

La imagen causó reacciones de todo tipo y muchos internautas creen que esto se trata de un mal presagio para el país a causa de la crisis sanitaria que se está viviendo por el coronavirus en el territorio mexicano.

Actualmente en México hay un total de mil 890 casos confirmados de personas infectadas por Covid-19 y al menos 79 fallecidos. El presidente de la república mandó a las personas a quedarse en casa.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1245744213066764288

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Astrología

Venus, Júpiter y Saturno retrogradarán

¡Atentos a los próximos días! Estas son las predicciones astrológicas para mayo

predicciones astrológicas Mayo 2020

Después de conocer las predicciones astrológicas del mes de mayo 2020 podrás programar tus actividades para los próximos días y tomar las mejores decisiones.

A pesar de toda la situación que vive el mundo para mayo la cosa promete. El quinto mes del 2020 ya está en curso y hoy conocerás las principales predicciones astrológicas en el amor y trabajo, para las próximas semanas.

Mientras estamos confinados en nuestros hogares cumpliendo la cuarentena para combatir el brote de coronavirus, hemos sufrido muchos cambios en poco tiempo. Toda esta situación nos tiende a confundir, nos mantiene desconcertados, a sentirnos temerosos e inciertos en cuanto al futuro pero no te preocupes son los tránsitos de los planetas.

Predicciones astrológicas Mayo 2020

Cabe señalar que Plutón entró en su fase retrógrada el mes pasado (desde el 25 de abril) y permanecerá así hasta el próximo 4 de octubre.

Además, en este mes otros tres planetas también retrogradarán (Venus, Júpiter y Saturno), invitándonos a hacer una reflexión más profunda, no solo a nivel individual sino también de manera social, para llegar hasta la conciencia colectiva.

10 de mayo: Saturno inicia su fase retrógrada

Esta etapa durará hasta el 29 de septiembre de 2020 y nos pedirá ser más responsables con la sociedad, también llevar a cabo tareas en conjunto, que tengan como propósito lograr beneficios en la comunidad a la que pertenecemos. De manera organizada, práctica y eficiente, hay que aprender a poner límites sanos a partir de hoy.

11 de mayo: Mercurio ingresa en el signo de Géminis

El planeta de los trámites, la comunicación, las negociaciones, los acuerdos y las ideas por fin llegará a su casa, fortaleciendo estos temas. Como resultado, habrá ingenio, ideas, pensamiento ágil, buenos momentos para negociar acuerdos y concretar proyectos que tenías en mente.

13 de mayo: Marte ingresa en Piscis

Tendrás que aprender a manejar la situación tal y como se presentará, sin enojarte ni exasperarte. Si te apasiona participar en proyectos sociales y artísticos, buscarás la forma de promoverlos.

  • Consejo: sé más paciente contigo misma y con los demás.

horóscopo de hoy 10 de abril

Venus inicia su fase retrógrada (mayo 13 a junio 25)

Este mismo día, el planeta del amor nos invitará a tener una nueva perspectiva sobre nuestras relaciones sentimentales, a seleccionar aquellas personas que enriquecen nuestra vida y que deseamos que estén presentes, también detectaremos a quienes nos afectan de manera negativa, por lo que mejor será permanecer alejados de ellos.

14 de mayo: Júpiter inicia su fase retrógrada

Permanecerá en esa posición hasta el 12 de septiembre, lo que significa que probablemente estarás meditando sobre temas profundos como el éxito profesional, la ética, la religión, los valores sociales y en qué punto de tu vida te encuentras ahora. También querrás saber a dónde quieres llegar y qué es lo que tienes qué hacer para alcanzar tus metas y sentirte bien contigo mismo.

Mayo 17: Sol con trígono en Júpiter

Estarás planificando estrategias para alcanzar tus metas, contemplarás tu éxito profesional y el status económico que deseas tener.

  • Consejo: Enfócate en lo que quieres lograr a largo plazo, aunque tal vez deberás hacer algunos sacrificios en el presente.

Mayo 20: el Sol ingresa en el signo de Géminis

Junto con Mercurio en el mismo signo, serán buenos aliados que se verán favorecidas con actividades relacionadas con publicidad y mercadeo, por lo que tendrás nuevas ideas y estrategias para lograr tus objetivos.

Por otro lado, surgirán nuevas oportunidades de estudiar, mejorarán las relaciones con los vecinos y hermanos.

  • Consejo: Intenta no iniciar demasiadas cosas porque corres el peligro de divagar y no concretar nada.

Mayo 20: Venus en cuadratura con Neptuno

Este aspecto también se dio el 3 de mayo y ahora se repetirá, por eso habrá que escuchar a nuestra voz interior y deberemos tener cuidado con idealizar a otras personas.

  • Consejo: No involucrarte en relaciones amorosas que solo puedan traerte dolor y sufrimiento.

Mercurio Retrogrado 2020

Mayo 22: Mercurio cuadratura Neptuno

El reto ahora será aprender a valorar lo que haces y lo que has logrado. Deberás reconocerte como una persona valiosa y confiar en ti misma. Date cuenta de cómo se sienten los demás y cómo puedes ayudarlos a sentir mejor.

  • Consejo: Quitar mentiras y situaciones falsas que no te aportan nada también será necesario para ti.

Mayo 28: Mercurio ingresa en el signo de Cáncer

Estarás más sensible y perceptivo en cuanto a tu entorno, lograrás ser más paciente y amable contigo mismo y con los demás.

  • Consejos: No hagas de los problemas personales de otros como tuyos, intenta cuidar más y mejor de ti misma y aléjate de las personas que roban tu energía.

Lea también: Vidente que predijo el atentado del 11-S, reveló la fecha del fin del mundo

Sigue Leyendo

Astrología

un desastre más grave que el COVID-19 podría ocurrir

Niño que predijo el COVID-19 ahora vaticina otro desastre (Video)

Predicción del coronavirus diciembre 2020

Según un popular joven astrólogo de la India, quién hizo una predicción sobre el coronavirus el año pasado, el 20 de diciembre de 2020 será la fecha para el comienzo de otro aterrador desastre.

Hace unos días Abhigya Anand un joven astrólogo, se convirtió en una sensación en las redes sociales, ya que se hizo viral un video donde predijo el brote de coronavirus en agosto de 2019. Ahora, Anand subió otro video en su canal YouTube en donde predice algo más terrible para diciembre.

Predicción del coronavirus ¿Qué pasará el 20 de diciembre de 2020?

En su reciente video, Abhigya afirma que otro desastre golpeará la Tierra el 20 de diciembre de 2020. Este hecho será más grave que el brote de coronavirus que está creando el caos en el mundo. También afirmó que su impacto durará hasta marzo de 2021.

El joven recomendó que “hay que dejar de matar animales y hacerle daño a la madre naturaleza de cualquier manera, ya que estamos aumentando nuestro Karma, y si no nos detenemos tendremos que enfrentar la ira de la madre tierra”.

Instó a todos los vendedores de carne a renunciar a su profesión como sacrificio.

Abhigya Anand vaticinó que podría haber otro brote de pandemia o un desastre más grave que la COVID-19 a partir del 20 de diciembre de 2020 y durará hasta el 31 de marzo del próximo año. Por lo tanto, nuestro sistema inmunológico debe estar preparado para manejar este desastre.

“Podemos encontrar una vacuna para Covid-19. Pero vendrán más virus. Llegarán superbacterias. Entonces, lo más importante, nuestra inmunidad debe desarrollarse al comer productos orgánicos, al consumir todo lo que sea orgánico”, dijo Abhigya.

El astrólogo dejó en claro que está haciendo todos estos augurios después de analizar las alineaciones planetarias y la geometría lunar ya que esto tiene impacto directo en la determinación de los eventos que sucederán en la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=k4oaVNPKzQg

Sigue Leyendo

Astrología

Lo que resta de mes vendrán cambios radicales

A estos 3 signos les tocará lo peor del mes de abril ¿Está el tuyo?

signos que les irá mal en abril

Saber qué te depara los signos en lo que resta de mes es importante de cara a la situación mundial que hay. Vea cuáles signos que les irá mal en abril.

La crisis de salud mundial por el brote de coronavirus tiene a todos con los pelos de punta sin embargo existen tres signos que les tocará pasar por un duro momento en lo que resta del mes de abril.

Sigue leyendo y conoce si tu signo zodiacal salió en esta lista que no es buena pero sin embargo, puede servir para sacar provecho de los malos momentos y que estos sirvan de enseñanza.

De acuerdo a los expertos en la materia, hay tres signos del zodiaco que no tendrán nada fácil y se prolongará durante todo el mes, por lo que deben estar a tiempo para conocer de qué manera actuar y tomar las cosas, para poder sobrellevar de la mejor manera estas situaciones.

Los astros afectarán la comunicación, la familia, cuestiones de fé y relaciones, se verán afectadas durante esta temporada.

Leo

signos que les irá mal en abril

Es necesario tener mente positiva frente a los problemas.

Para Leo es muy importante dejar de lado el ego, y actuar de manera positiva durante este mes. Es importante no rendirse y afrontar con coraje y determinación lo que se les presente, así como su capacidad de compromiso, que ayudará en gran medida a sus relaciones personales. Será una dura prueba indispensable de superar.

Aprende a controlar la ira, y cuestiónate qué es lo que está provocando que te enciendas a la primera provocación. Relájate, piensa las cosas, y sé justo con tus seres queridos. Mente abierta y comunicación, son claves para este mes.

Libra

signos que les irá mal en abril

No debes reprimir las emociones.

Por el contrario, los Libra deberán dejar de reprimir sus emociones, y mostrarse más seguros de sí mismos. La seguridad les va a garantizar guardar la calma en los momentos en los que es necesario.

La luna llena de abril traerá a este signo cierre y claridad que le ayudará a descifrar los enigmas de su día a día y de las personas que lo rodean.

Escorpio

signos que les irá mal en abril

Será un mes de emociones reprimidas.

La influenza de la unión de Marte y Saturno, se conjugará en situaciones en diversos aspectos, como el hogar y la familia, en la que Escorpio tendrá algunas emociones que reprimió cuando era niño.

Sin embargo, hay buenas noticias, pues las cosas tendrán mejoría, gracias a que Saturno pretende encontrar tu zen en el área del hogar. El cambio de Venus a Géminis, activará su modo pasional, en el que reinará la intimidad, pero también los miedos, la transformación y lo transaccional.

Esto puede atraer o provocar algunos problemas de relación que estaban ocultos, pero ahí estaban. Haz lo que tengas que hacer, Escorpio.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Se reveló! Mhoni Vidente hizo una petición tras aparecer "Lucifer'' en el cielo

Send this to a friend