EP | MundoEntretenimiento¡Se sacude la monarquía! William toma las riendas ¡Harry regresará!

¡Se sacude la monarquía! William toma las riendas ¡Harry regresará!

Ante una posible propagación del coronavirus en la realeza, Isabel II se retira y William tomará un papel relevante.

Tanto Isabel II como el príncipe Carlos se han retirado por temor a contraer COVID-19 por ser personas mayores de alto riesgo. Desde su retiro en Windsor, Isabel lanzó un comunicado en donde demuestra su preocupación e incertidumbre.

Coronavirus en la realeza sería mortal

Toda una prueba de fuego se ha convertido la crisis del coronavirus en todo el mundo. Ante la grave situación que vive Europa, la reina Isabel II, a sus 93 años, ha decidido retirarse al castillo de Windsor junto a su marido, Felipe de Edimburgo (de 98 años).

En el comunicado que emitió recientemente comenzaba diciendo:

“Mientras Philip y yo llegamos a Windsor hoy, sabemos que muchas personas y familias de Reino Unido y del mundo están entrando en un período de gran preocupación e incertidumbre. Todos hemos sido avisados para cambiar nuestras rutinas por el bien de las comunidades en las que vivimos, y en particular para proteger a los más vulnerables”.

https://www.instagram.com/p/B97Fc5IFdkH/?utm_source=ig_embed

“En tiempos como estos, recuerdo que la historia de nuestra nación ha sido forjada por personas y comunidades que se han unido para trabajar como una sola, concentrando nuestros esfuerzos y teniendo en mente un objetivo común. Estamos muy agradecidos por la experiencia y el compromiso de nuestros científicos, médicos y servicios de emergencia”.

La Reina Isabel continúa en su escrito:

“Ahora más que nunca todos tenemos un papel vital que desempeñar, tanto hoy como en los próximos días, semanas y meses”, prosigue el comunicado. “Tendremos que encontrar nuevas formas de mantenernos en contacto entre nosotros y asegurarnos de que nuestros seres queridos estén seguros. Estoy segura de que estaremos a la altura de este desafío. Pueden estar seguros de que mi familia y yo estamos listos para desempeñar nuestro papel”, concluye la reina Isabel II.

William toma las riendas, Harry podría regresar

Con la Reina Isabel II aislada en el castillo de Windsor y el príncipe Carlos guardando cuarentena, los expertos señalan a que el príncipe William tomará un papel relevante durante la crisis del coronavirus.

el príncipe William está listo para desempeñar cualquier papel importante.

Nigel Cawthorne, autor de Call Me Diana: Princess Diana on Herself, declaró al Daily Mail:

“Es completamente sensato que el príncipe William actúe en representación de la Reina. Tiene que haber una presencia física en la monarquía, no solo virtual. Es el tercero en la línea del trono y tiene una salud robusta como su hermano, y es poco probable que Covid-19 sea una amenaza grave para él o su esposa o hijos. Hará un gran trabajo”.

Incluso aseguró que tanto la princesa Beatriz, novena en la línea de sucesión al trono, y el príncipe Harry, podrían que ser llamados para formar parte de un Consejo de Estado.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.