Conectate con Nosotros

Venezuela

La cifra sobrepasó los 1.000 contagios en 24 horas

Se salen de control los casos de coronavirus en Venezuela en 24 horas

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cifra de contagios de la covid-19
El número de contagios se elevó en solo 24 horas. FOTO: Google

La cifra de contagios de la covid-19 rompió un nuevo récord durante la semana de flexibilización de la cuarentena en Venezuela.

En este sentido, las entidades más afectadas hasta la fecha son: Distrito Capital, Miranda y La Guaira. Las autoridades hicieron un llamado a mantener las medidas preventivas debido al aumento desmedido de casos.

Cifra de contagios de la covid-19 en Venezuela

El pasado miércoles Delcy Rodríguez anunció el número de casos de coronavirus en Venezuela durante las últimas 24 horas, asegurando que es una nueva cifra récord. 


Rodríguez indicó que hasta la fecha existen 1.119 casos de coronavirus pertenecientes a transmisión comunitaria y 31 casos importados.

“Distrito Capital continúa siendo la localidad con más casos en las últimas 24 horas con 249 casos. Asimismo, siguen 219 en Miranda y 100 en La Guaira”, relató Delcy.

Por otra parte, Delcy manifestó su pesar debido al aumento en el número de fallecidos por coronavirus hasta el pasado miércoles.  La cifra se elevó a 8 nuevos decesos por complicaciones debido al virus. 

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro envió un mensaje a la colectividad de mantener las medidas indicadas para evitar el contagio de la covid-19.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se salen de control los casos de coronavirus en Venezuela en 24 horas

Send this to a friend