Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La presentadora se ve mejor que nunca

¡Se salvó! Adamari López regresa y su cambio impacta (Vea)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
regreso de Adamari López

El regreso de Adamari López al programa “Un Nuevo Día” generó mucha polémica al ver el impactante cambio que tuvo la presentadora. Aquí te podrás enterar.

El pasado lunes 23 de marzo la presentadora Adamari López regresó junto a su compañera Chiquibaby al programa matutino “Un Nuevo Día’’ luego de descartar que padecieran de coronavirus. La atención se centró en la prometida de Toni Costa.

López tuvo que someterse a la prueba del Covid-19 luego de haber estado en el mismo recinto que la esposa de Tom Hanks, quien declaró a través de las redes sociales que estaba infectada.

El pasado sábado 21 de marzo la presentadora anunció en su cuenta de Instagram que tenía los resultados de su examen y este había dado negativo. Comentó que se reintegraría al programa de Telemundo.


El regreso de Adamari López y la Chiquibaby a las pantallas

Chiquibaby se reincorporó luego de haber estado en cuarentena durante unas semanas para prevenir y descartar el contagio de coronavirus. Recientemente había retornado de Europa, uno de los continentes más afectados.

A través de las redes sociales del programa se publicó una foto de todos los que conforman el equipo de presentadores y se puede notar como todos mantienen una distancia prudente entre ellos siguiendo las medidas que indican.

“Con un poco de distanciamiento pero aún más cerca de ti ¡NO ESTÁS SOLO! En @unnuevodia nos comprometemos a informarte”, expresó la cuenta en su post.

Las miradas se posaron inmediatamente en la esbelta figura de Adamari López quien estaba luciendo un enterizo color blanco. Últimamente ha estado implementando cambios en su nutrición y todos quedaron “boquiabiertos’’.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1238615024173748224

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se salvó! Adamari López regresa y su cambio impacta (Vea)

Send this to a friend