Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Todo será por el bien de sus hijos

¡Se separan! Victoria y David Beckham hacen un inesperado anuncio

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Victoria y David Beckham se separan
Victoria y David Beckham. FOTO: Google

Victoria y David Beckham se separan y toman rumbos distintos por el bien de dos de sus hijos, Romeo y Cruz.

Al terminar el confinamiento por la pandemia del coronavirus, el exfutbolista del Real Madrid y el Mancheste United y la ex Spice Girl vivirán separados un tiempo, así lo informó la revista británica Closer.


Victoria y David Beckham se separan

Los informes detallan que David se mudará a los Estados Unidos para administrar su club de fútbol, Inter Miami, mientras que su esposa se quedará en Inglaterra para dedicarle tiempo completo a sus hijos y a su negocio.

Se dice que fue Victoria quien tomó la decisión de no abandonar el Reino Unido para acompañar a su esposo ya que Romeo, su hijo de 17 años, junto con Cruz, de 15, están a punto de empezar las pruebas de admisión en la universidad; por ende, prefiere brindarles su apoyo ya que considera que están en una etapa crucial y no desearía obstaculizar su educación.

Victoria y David Beckham se separan

Victoria y David Beckham se distanciarán cuando termine la cuarentena. FOTO: Google

Sin embargo, la esposa del jugador dejó claro que no significa que se van a divorciar, al contrario, continúan siendo una pareja sólida y feliz. Ambos han vivido el confinamiento en Inglaterra junto a tres de sus hijos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se separan! Victoria y David Beckham hacen un inesperado anuncio

Send this to a friend