Conectate con Nosotros

EEUU

Se lanzó del piso 12 de su apartamento

¡Se siente la tensión! Suicidio conmociona Central Park, él saltó al vacío

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
suicidio en Central Park

Un nuevo suicidio en Central Park enciende las alarmas en la ciudad de Nueva York. Últimamente la cantidad de muertes por esta causa son más comunes.

El pasado 30 de marzo un hombre de 57 años decidió acabar con su vida lanzándose desde la ventana de su apartamento ubicado en el Central Park West. Según el Departamento de Policía de Nueva York el afectado se tiró del piso 12.

Su cadáver fue encontrado por el portero del edificio en el patio trasero luego de escuchar el fuerte estruendo. El suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana en la avenida 350 del famoso parque.

El personal de emergencias acudió rápidamente a la escena del suceso y luego de realizar las pruebas necesarias dictaminaron la muerte de la víctima.


Suicidio en Central Park causa pánico

Se desconocen los motivos de la muerte del hombre, pero ocurrió en medio de la crisis que está sufriendo la ciudad por el tema del brote de coronavirus. Nueva York es una de las ciudades más afectadas.

La salud mental de las personas se ha visto comprometida por la enfermedad. La tasa de suicidios está aumentando y se está investigando si la razón es por el pánico de la infección.

Recientemente el intento de suicidio de un policía reveló que los funcionarios están atravesando por un mal momento y se necesitan tomar las medidas necesarias para evitar que siga ocurriendo este tipo de hechos.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1245030677017493510

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se siente la tensión! Suicidio conmociona Central Park, él saltó al vacío

Send this to a friend