EP | MundoEntretenimiento¿Se sometió a una cirugía? Revelan secreto de Becky G, ojo a...

¿Se sometió a una cirugía? Revelan secreto de Becky G, ojo a esta foto

Una foto de la cirugía de Becky G apareció en las redes sociales y todos enloquecieron.

Los fanáticos de Becky G comenzaron la polémica en las redes debido a una publicación donde el rostro de la cantante luce distinto. Asimismo, aseguraron que la norteamericana-mexicana pasó por un proceso estético para obtener las facciones de las cuales se enorgullece hoy en día.

Foto de la cirugía de Becky G

Una seguidora publicó en las redes sociales una imagen antigua de la cantante donde aparece con algunas diferencias en el rostro y su nariz no está perfilada como luce en la actualidad. Anteriormente, la cara de Becky G era más redonda en comparación con su look actual.

https://www.instagram.com/p/oKneRonHRQ/?utm_source=ig_embed

Los fanáticos de Becky G no dudaron en comentar sobre la situación indicando que la cantante pasó por el bisturí para cambiar su imagen.

“Está tan distinta. Siempre ha sido bella, pero ahora luce más estilizada, ¿Quién la habrá operado?, cuestionó un usuario.

Sin embargo, Becky G no ha confirmado si pasó por un quirófano para hacerse algún retoque estético. No obstante, la cantante no teme mostrar su apariencia a través de su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_OU-k1J1-p/

Esta no es la primera vez que la cantante hace un cambio en su apariencia. En días pasados, apareció una foto de Becky G antes del arreglo que hizo en su dentadura.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.