EP | MundoEEUUSe suicidó después de matar a su hija enferma

Se suicidó después de matar a su hija enferma

Un hombre mata a su hija enferma en Miami  y luego se suicida. Los detalles del caso generan estupor en la comunidad de la ciudad del estado de Florida.

De acuerdo con las autoridades, el autor del hecho es un hombre de 40 años del que no revelaron la identidad.

Hombre mata a su hija enferma en Miami

El homicidio- suicidio ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en Davie, al norte de Miami, cuando el hombre tomó su arma y la accionó contra el cuerpo de su pequeña de 11 años quien según las autoridades sufría de una enfermedad terminal. Luego del hecho, el padre tomó la misma arma y se suicidó.

La madre de la pequeña se encontraba en la casa, al momento de escuchar los disparos corrió para ver qué pasaba y encontró a su esposo y a su hija heridos. La pequeña murió en el acto y al hombre lo trasladaron al hospital pero murió al poco tiempo de ingresar.

“Mientras hablábamos con la madre, nos dijeron que la niña tenía una enfermedad terminal debilitante, que es una posibilidad de por qué ocurrió este trágico incidente”. Dijo Mark Leone, teniente de la policía de Davie.

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.