Conectate con Nosotros

España

Miles de rumores persiguen a los reyes de España

¡Se supo todo! Las pruebas de lo que pasa entre Felipe y Letizia (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
matrimonio de Felipe y Letizia
Los reyes de España desmienten rumores sobre su separación. FOTO: Google

El matrimonio de Felipe y Letizia es uno de los más comentados en los medios de comunicación. Recientemente y en medio de los rumores de un posible divorcio, cumplieron sus 16 años de casados.

Algunos medios españoles aseguran que el matrimonio de los reyes está más sólido que nunca y presentan materiales fotográficos que lo comprueban.

Las últimas imágenes que han tomado de los reyes de España son una prueba fehaciente de que han superado satisfactoriamente las crisis que les han tocado vivir.

La realidad del matrimonio de Felipe y Letizia

Una de las mayores pruebas de que el matrimonio está estable son las muestras de cariño que Felipe y Letizia han demostrado en público. En una de las apariciones se les ha visto agarrados de la mano y dándose besos como cualquier pareja de enamorados.

Esto demuestra que aunque tengan muchos años de casados, el amor sigue siendo el mismo y no han perdido la costumbre de demostrarse cariño el uno al otro.


matrimonio de Felipe y Letizia

Felipe y Letizia hacen demostraciones de amor en público. FOTO: Google

Sin embargo, hay quienes sostienen que estos gestos son actuados para disimular ante la prensa y aparentar que están libres de problemas. No obstante, la mayoría defiende que la forma que tienen de mirarse demuestra que no es así.

Con el material que ha salido recientemente de los reyes, se puede ver que los rumores del divorcio del Rey Felipe y doña Letizia no son ciertos, o al menos eso intentan expresar.

La relación de Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía es sumamente importante para ambos. A pesar de la agenda tan apretada que tienen, tratan en lo posible de dedicar tiempo a la familia.

Esto se puede apreciar en el famoso video del cumpleaños número 50 de Felipe VI, en donde aparece la familia comiendo y compartiendo un agradable momento. Estos tiempos son importantes ya que les permiten estar más unidos como matrimonio.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Se supo todo! Las pruebas de lo que pasa entre Felipe y Letizia (Fotos)

Send this to a friend