EP | MundoEntretenimiento¡Se supo todo! Natti Natasha indocumentada en Estados Unidos

¡Se supo todo! Natti Natasha indocumentada en Estados Unidos

Una historia de sacrificios, sueños, empeño y más es lo que vivió Natti Natasha en EEUU cuando llegó para salir adelante en su carrera profesional.

Cuando la dominicana se iniciaba en la industria musical decidió irse a los Estados Unidos donde permaneció indocumentada por un tiempo.

Lo que vivió Natti Natasha en EEUU

Durante una entrevista ofrecida al programa Alofoke Radio Show, la cantante de música urbana reveló que decidió irse a EEUU para cumplir su sueño en la música.

Yo para ese tiempo tenía visa para paseo, pero sabemos que uno es medio terco (…) yo tenía toda la seguridad de que lo que yo iba a hacer era cantar”, explicó.

https://www.instagram.com/p/CBjdULGDwho/

Del mismo modo detalló que en todo el proceso contó con el apoyo de sus familiares, quienes le decían que su empeño de ser cantante no terminaría en más que una fantasía.

Incluso la dejaban participar en canciones, pero no aparecer en las presentaciones porque las fiestas “eran demasiado tarde”.

Si me quedaba allá en los Estados Unidos, no iba a poder ver a mi familia en la República por mucho tiempo y tampoco era que yo tuviese las facilidades, ni tenía el dinero”, aseguró.

Confesó que su visa se venció mientras que estaba en Nueva York en el año 2010, por lo que decidió quedarse en ese país de forma ilegal.

Reconoció que fueron momentos difíciles los que vivió al permanecer indocumentada en Norteamérica:

“Conseguir empleo fue muy complicado”.

Mientras estaba sin documentos trabajó en una industria que estaba en la línea de producción de empaques para una reconocida marca de maquillaje.

Para ese momento solo ganaba 200 dólares al mes, lo que significó atravesar por cosas muy duras, pero aún así no abandonó sus sueños.

La suerte de Natti Natasha en EEUU cambió gracias a Don Omar

Sin embargo, sus proyectos musicales comenzaron a rendir frutos cuando Don Omar se cruzó en su camino, y fue él quien le dio el impulso para ganar reconocimiento.

El cantante Don Omar transformó la carrera musical de Natti Natasha. FOTO: Google.

“No tiene precio. El ir al estudio, no saber ni siquiera cómo voy a pagar eso, y que Dios y el destino me den esa oportunidad de que Don Omar escuche las dos canciones que yo había acabado de grabar… quedé loca“, relató la dominicana.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.