Conectate con Nosotros

Venezuela

La medida se implementará desde este fin de semana

¡Se terminó! No habrá más paso desde Colombia a Venezuela (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
acceso de venezolanos desde Colombia
Los connacionales no podrán ingresar a Venezuela desde Colombia. FOTO: Google

Las autoridades de Migración Colombia dieron a conocer el pasado jueves la decisión del régimen de Nicolás Maduro de prohibir el acceso de venezolanos desde Colombia.

Incluso explicaron lo que harán con los medios de transporte durante los próximos días.

Cierran acceso de venezolanos desde Colombia

A través de la cuenta en Twitter de Migración Colombia se conoció la notificación que recibieron las autoridades de la institución por parte del gobierno de Maduro.


Asimismo, en las redes se conoció que el motivo que llevó a cerrar los accesos a Venezuela desde Colombia es que en el estado Táchira llegaron al límite de capacidad de lugares para colocar a las personas en aislamiento preventivo.

Ante esta situación el líder de la institución, Juan Espinoza, emitió la orden de suspender el traslado de personas en buses y el total cierre de los accesos.

“Nuestro Director ha dado instrucciones para suspender el tránsito de buses con ciudadanos venezolanos hacia este departamento, con el fin de evitar posibles embotellamientos de personas en la región”, reseñaron en un tuit.

Ambos gobiernos aseguraron que el motivo de esta decisión es la de garantizar la seguridad y salud de los connacionales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se terminó! No habrá más paso desde Colombia a Venezuela (Detalles)

Send this to a friend