Conectate con Nosotros

EEUU

Autoridades investigan qué ocurrió

Se tomaron esta foto minutos antes de morir, se estrelló su avioneta ¡Tragedia!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
accidente aéreo en Illinois
El accidente aéreo en Illinois entristeció a familiares y conocidos de las víctimas. FOTO: Google

Un accidente aéreo en Illinois dejó como consecuencia el fallecimiento de cuatro hombres que iban a bordo de la nave. El suceso ocurrió el pasado domingo 31 de mayo cuando los amigos despegaban el Piper PA28.

Alrededor de las 3:19 de la tarde Josheu Daniel Sweers de 35 años de edad decidió pilotear una avioneta junto a tres de sus más grandes amigos. Salieron del aeropuerto de Creve Coeur y 25 minutos después se estrellaron en un campo agrícola.

Los sujetos habían estudiado en la Universidad Kettering en Michigan e integraron la fraternidad Phi Gamma Delta. Todos los describen como un grupo inseparable en donde siempre se apoyaban.


Accidente aéreo en Illinois entristeció a la comunidad

El avión fue completamente destruido en el impacto y las autoridades al llegar a la escena los declararon a todos muertos. Las otras tres víctimas fueron identificadas como Daniel A. Sheed (37 años de edad), Daniel Schlosser (39) y John S. Camilleri (39).

“Fue su primera vez volando con ellos y no estoy seguro si alguna vez había estado en un avión pequeño antes. Estaba anhelando el viaje porque todos se reencontrarían”, dijo Charles Shedd, padre de uno de ellos.

Mientras estaban en la nave uno de ellos decidió tomarse una fotografía para pasársela a su madre ya que los compañeros habían estudiado juntos en la universidad y habían sido miembros de una fraternidad. Minutos más tarde murieron.

accidente aéreo en Illinois

La imagen se la tomaron dentro de la avioneta minutos antes del accidente aéreo en Illinois. FOTO: Google

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando qué ocasionó el siniestro. Por otra parte, los familiares de los fallecidos se encuentran destrozados al haber perdido a sus seres queridos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Se tomaron esta foto minutos antes de morir, se estrelló su avioneta ¡Tragedia!

Send this to a friend