EP | MundoVenezuelaFarándula¿Se trajo el virus? Exreina de belleza confiesa algo terrible

¿Se trajo el virus? Exreina de belleza confiesa algo terrible

Todo parece indicar que la exreina de belleza Ninoska Vásquez pudo haber contraído coronavirus luego de haber estado en Europa. Hace poco llegó a Venezuela

Nadie está a salvo del coronavirus. Es por ello que la exreina de belleza venezolana Ninoska Vásquez hizo una terrible confesión que mantiene en vilo a sus seguidores.

La ex Miss Earth y actual modelo hizo una transmisión “en vivo” a través de su cuenta en Instagram en la que anunció que pudo haber contraído el Covid-19.

“Sí podría haber contraído el virus, estuve en Europa y la verdad es que cuando regresé comencé a sentirme mal”. dijo en su transmisión.

Vásquez explicó que estaba en un aeropuerto y allí le notificaron que no podía viajar al lugar de destino que indicaba su pasaje. Allí mismo le sugirieron que escogiera otro sitio y fue allí donde decidió volver a Venezuela.

“Todo fue muy loco la verdad, nunca pensé vivir un momento así y pues preferí venirme a mi país porque aquí tengo a familiares con quien contar”, dijo Vásquez.

Finalmente manifestó que en los próximos días se realizará la prueba para descartar el virus, tanto ella como otras dos personas que la acompañan y que también han mostrado síntomas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.