Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se llevará a sus hijos

¡Se va de Barcelona! Shakira deja a Piqué y todo por el coronavirus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Shakira se va de Barcelona

En días pasados medios españoles revelaron que Shakira se va de Barcelona debido al coronavirus.

Durante la pandemia por el coronavirus, varios portales españoles están asegurando que la cantante tomó la decisión de salir de Barcelona debido a la emergencia sanitaria. Asimismo, aseguraron que Shakira dejará a su pareja Gerard Piqué por motivos muy fuertes.

¡Insólito! Shakira se va de Barcelona

En días pasados, los medios españoles reseñaron que la colombiana estaba preocupada debido al incremento de casos de personas contagiadas en Barcelona. En este sentido, indicaron que Shakira está aterrorizada con el regreso de Gerard Piqué a los campos de fútbol. 

“Si por Shakira fuera, la Liga y la Champions League ya no se disputarían ese año. Teme que en algún contacto fortuito Piqué pueda contraer la enfermedad y que esta pueda entrar en su casa y amenazar a sus hijos, Milan y Sasha”, comentaron los medios.

Además detallaron que la cantante pidió al jugador mantenerse alejado tras su regreso a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Incluso, aseguraron que Shakira está tomando todas las medidas de precaución.


También explicaron que Shakira está esperando que el presidente de España, Pedro Sánchez, permita los movimientos entre provincias para para irse de Barcelona con sus hijos.

“La cantante está esperando como loca que empiecen a avanzar las fases en Cataluña con tal de poder moverse de la ciudad condal, donde últimamente se están produciendo más casos de infectados y muertos”, revelaron.

Sin embargo, ante las supuestas informaciones la colombiana no ha declarado al respecto. 

Por otra parte, Shakira está compartiendo con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram sus actividades del día a día durante la cuarentena.

Incluso, no ha dejado de trabajar durante el aislamiento. Pues participó en un especial para el canal ABC en días pasados. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se va de Barcelona! Shakira deja a Piqué y todo por el coronavirus

Send this to a friend