Conectate con Nosotros

Venezuela

Millonario mexicano estaría tras le negociación

¿Se va o se queda? Lo que se sabe de la venta de Movistar a un pez muy gordo

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
venta de Movistar Venezuela
Revelan posible venta de Movistar Venezuela a Carlos Slim. FOTO: Googl

En medio de los rumores sobre su salida del país, próximamente podría tener lugar la venta de Movistar Venezuela y un cambio de nombre de la empresa telefónica.

Lo anterior lo adelantó el periodista Fran Monroy, experto en el área de informática y telecomunicaciones. El analista opinó que Movistar no se va de Venezuela y además sugirió la identidad del comprador.

Posible venta de Movistar Venezuela

Durante de una conversación con unos usuarios de Twitter, el comunicador previó un cambio de dueño de Movistar Venezuela.


“Viene una venta y un cambio de nombre”, afirmó Monroy, a la vez que señaló que venderían la empresa a “otra transnacional muy grande”.

Agregó que el presunto nuevo dueño de Movistar fue “muy mal visto” por el fallecido Hugo Chávez, pero que a través de López Obrador (presidente de México) “le están colando su imagen” a Nicolás Maduro.

 

Quién será el nuevo dueño de Movistar Venezuela

Monroy detalló que el posible comprador de Movistar intentó adquirir Digitel entre 2004 y 2006, pero que “Chávez no lo dejó”.

“Hoy este señor gordo, pero de apellido nada gordo, anda para arriba y para abajo con López Obrador y este le está haciendo lobby con Maduro”, soltó.

Vale destacar que el apellido “Slim” es una palabra inglesa que significa “delgado”. El periodista dejó entrever así quién sería el nuevo dueño de Movistar Venezuela: el millonario mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta, propietario de Telcel y Claro en México.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Se va o se queda? Lo que se sabe de la venta de Movistar a un pez muy gordo

Send this to a friend