Skip to content

¿Se vengará? La perlita que lanzó Diosdado por la visita de Guaidó a Trump

¡Pendientes a las acciones del Gobierno!

El segundo al mando del Psuv, Diosdado Cabello, rechazó en su programa semanal “Con el Mazo Dando” la visita del diputado Juan Guaidó a la Casa Blanca.

El presidente de la ANC dijo que fue “forzada” por la presión ejercida al presidente estadounidense, Donald Trump y por “lobbies pagados”. Asimismo, dijo que en “Estados Unidos, todo es dinero de por medio”.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la visita de Juan Guaidó

Cabello apuntó que el apoyo que el presidente Trump le está ofreciendo a Juan Guaidó puede resultar en su contra.

“Convierten el discurso de Venezuela en un tema electoral, creen que él les va a generar votos. Tengo la tesis que eso va a afectar a Trump. Pone sus apuestas en un fracasado”.

Refiriéndose al líder opositor como “Juanito Alimaña”, como suele hacer en sus alocuciones, Cabello aseguró que la reunión en Washington se produjo luego de 15 días de negociación, pues, según él, el presidente Trump “no quería recibir” a Guaidó.

View this post on Instagram

ÚLTIMA HORA | Diosdado Cabello frente a la visita del presidente (e) Guaidó a La Casa Blanca: “Se los prometo que esto no queda así” (Video)

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews) on

Por último, Diosdado Cabello puntualizó que “ya veremos qué hace el gobierno, qué hace la revolución, qué hace el pueblo. Se los prometo que esto no queda así”.