Conectate con Nosotros

Horóscopo

Camina por el sendero de la sabiduría

¡Se viene algo terrible! Consulta tus predicciones para hoy 16 de mayo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 21 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

Ten mucho cuidado. Aléjate de todo lo nocivo y tóxico. Recibe con optimismo el horóscopo de hoy 16 de mayo.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo diario de hoy 16 de mayo

Enfréntate con valor a aquellos que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. Se tú mismo y no dejes que nadie te humille o se aproveche de ti. Es el consejo que de da el horóscopo de hoy del 16 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 16 de mayo

Se exalta en ti la necesidad de hacer inventario de todo lo que posees de valor, planificar tus finanzas y llevar a cabo buenas inversiones. Sabrás que has tomado buenas decisiones por los comentarios positivos y por el progreso que irás experimentando día a día. Números de suerte: 46, 3, 13.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 16 de mayo

Se despiertan tus pasiones más ardientes y tu vida sentimental marcha velozmente. Todo se precipita. Tendrás el valor de decir qué quieres y qué esperas de la persona amada. En cuestiones de trabajo, controla tu carácter y tu impulsividad. Administra rigurosamente tu dinero. Números de suerte: 19, 9, 2.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 16 de mayo

Te encuentras en una etapa de mejor salud, ánimo y motivación. El apoyo de familiares y amigos ha sido un factor determinante para tu recuperación junto al gran esfuerzo propio que has puesto en ayudarte a ti mismo. Hijos, parejas son motivos de inspiración para sobreponerte a todo. Números de suerte: 33, 6, 40.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 16 de mayo

Tú has estado bajo fuertes presiones económicas que han afectado tu salud tanto física como emocional. Ahora respiras nuevos aires ya que se vaticina progreso económico. Anímate, lucha, pon toda tu energía a producir y verás cómo irás saliendo del estancamiento y las limitaciones financieras. Números de suerte: 15, 9, 50.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 16 de mayo

Tu mente se encuentra clara, atenta y ágil. Muy pronto saldrás de problemas económicos que te han estado afectando o limitando de disfrutar de ciertos gustos o distracciones. Las lecciones sobre el buen manejo del dinero han sido muchas. Todas las has superado y es momento de aplicar lo aprendido. Números de suerte: 11, 32, 24.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 16 de mayo

Retos no te van a faltar ahora, pero todo lo que decidas será lo correcto. Aventúrate en todo ya que tendrás el poder, la fuerza para vencer obstáculos del ayer y empezar una nueva vida, tal vez en otro lugar, realizando una nueva labor. Tienes sobre ti una fuerza milagrosa que viene a premiarte. Números de suerte: 6, 45, 19.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 16 de mayo

No vivas a la sombra de nadie. Tú eres un modelo único y especial que no se va a volver a repetir. Para relajarte y mejorar tu salud, saca un momento para escuchar música o dar un paseo al aire libre. Prográmate para lo que no salga como tú esperas, no te defraudes ni te deprima. Números de suerte: 8, 34, 12.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 16 de mayo

Lo económico comienza a estabilizarse y tu mundo sentimental se armoniza. Donde ha habido amor, habrá mayor comprensión y ternura. Te unes ahora a personas sabias, inteligentes, cultas y profundamente espirituales. Tu optimismo te llevará a lograr sueños y aspiraciones. Números de suerte: 34, 7, 25.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 16 de mayo

No pelees batallas perdidas y concéntrate en superarte como ser humano. No nades en contra de la corriente. El amor será tu inspiración. Préstale atención a lo que realmente te hace feliz y no pierdas el tiempo de brillantes en nimiedades que no te llevarás a la tumba. Números de suerte: 2, 18, 31.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 16 de mayo

Estarás más serio y más enfocado en lo profesional. Por medio de tu palabra podrás lograr milagros en el mundo de las comunicaciones. Continúa leyendo y cultivándote ya que tú eres el eterno maestro y estudiante. Te cuidarás de decir tus verdades para evitar herir susceptibilidades. Números de suerte: 44, 16, 20.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 16 de mayo

Por fin respiras nuevos aires. Te has enfrentado a sinsabores y has salido victorioso. Echas raíces y te estabilizas como nunca antes. No dependerás de nadie para sentirte bien porque has descubierto que la felicidad se encuentra en tu propio corazón y no hay nada que desees que no llegue a ti. Números de suerte: 5, 27, 8.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 16 de mayo

Serás fuente de luz y de inspiración para muchos. Rompes con todo lo que te paralizó y ahora te atreves a luchar por ti y por tu felicidad. Poco a poco sentirás que tu vida cambia para lo mejor. Ya lo peor pasó y ahora comienza para ti un periodo de mayor serenidad y grandes logros en general. Números de suerte: 37, 1, 10.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se viene algo terrible! Consulta tus predicciones para hoy 16 de mayo

Send this to a friend