Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kim está enfocada en sus estudios de leyes

¡Se viene lo peor! Kim Kardashian y Kanye West ya no se soportan

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Kim Kardashian se separa de Kanye West
La pareja se casó hace seis años y tienen 4 hijos. FOTO: Google

Muchas parejas ya empiezan a sentir los efectos de la cuarentena por la pandemia, tal y como es el caso de una de las hermanas del clan Kardashian. Algunos medios aseguran que Kim Kardashian se separa de Kanye West ya que han llegado a un punto en el que no se soportan.

De acuerdo a un medio de espectáculos la pareja estaría al borde de la separación ya que desde hace tiempo atraviesan serias dificultades. También se especula que actualmente estarían viviendo en lados opuestos de su enorme mansión.

¿Kim Kardashian se separa de Kanye West?

Una fuente cercana a la pareja declaró a Us Weekly que Kim necesita aún más espacio. La misma persona indicó que la empresaria está enfocada en su papel como madre, además de concentrarse en la escuela de leyes y en sus compromisos laborales que no se detienen pese al confinamiento.

View this post on Instagram

📷 @voguemagazine

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


El informante aseguró que Kim se ha sentido sola en la crianza de sus hijos y ahora, con la cuarentena, ha habido algunos roces entre la pareja.

“Kim se siente como si hubiera estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida. Todos los días, a toda hora, Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia”, agregó.

¿A qué se deben las peleas entre Kim y Kanye?

Según reveló la misma fuente, el principal motivo de las discusiones tiene que ver con la división de las tareas domésticas y el cuidado de los niños, ya que ambos tienen otras obligaciones.

View this post on Instagram

💛

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Mientras él produce lo que será su próximo álbum, ella transita la carrera universitaria de Derecho por lo que debe estar al día con sus estudios.

“Kim también está estudiando y trabajando muy duro. Se turnan para trabajar y vigilar a los niños. Ambos están ocupados y se aseguran de darse descansos”.

Sin embargo, todo podría tratarse de simples especulaciones ya que Kim no deja de mostrar en su cuenta de Instagram lo feliz que está con su pareja.

La pareja se casó hace seis años y tienen cuatro hijos: North de siete años, Saint de 5, Chicago de 2 y Psalm 1.

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se viene lo peor! Kim Kardashian y Kanye West ya no se soportan

Send this to a friend