Conectate con Nosotros

Horóscopo

Descubre tu afirmación para esta jornada

¡Se vienen cambios radicales! Conoce tu horóscopo de hoy 10 de mayo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 10 de mayo

Una buena jornada para poner en práctica todo lo que tengas en mente. Visualiza y dales forma real a tus ideas. Es lo que indica el horóscopo de hoy 10 de mayo.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Dannette Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 10 de mayo

Observa y aprende. Satúrate de pensamientos positivos y cambia esos canales mentales que siempre te repiten lo mismo y no te permiten progresar. Es el consejo del horóscopo de hoy del 10 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de Madres, ariana. Eres una mujer de energía fuerte y decidida. Evitas repetir errores de tus padres con tus hijos. Haces la diferencia en todo aquel que te conoce. Hoy deja ir lo que ya no tiene sentido en tu vida y recibe con amor lo que el universo te regala. Defiende tu felicidad. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”. Números de suerte: 2, 20 15.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz día madre Tauro. Hermosa y amorosa, tierna pero estricta con tus hijos. Le das todo y más si es necesario, pero exiges respeto y disciplina. Nada de sentirte menos amada. Todavía lo de la pandemia nos afecta y tenemos que acostumbrarnos a los cambios. Amor y expresiones de cariño no faltarán. Tu mejor regalo es el amor. Tu afirmación de hoy: “Cuido de todo mi ser”. Números de suerte: 9, 44, 17.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de las Madres, Géminis. Tú guías a tus hijos hacia el éxito personal. Tus consejos son muestras de tu infinito amor y dedicación para con ellos. En este día la energía planetaria te lleva a compartir más en pareja o pequeños grupos. Nada de sentirte triste. Sé positivo y concéntrate en ser feliz haciendo aquello que amas. Tu afirmación de hoy: “Soy libre y feliz”. Números de suerte: 45, 25, 15.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de las Madres, Cáncer. Tú eres todo amor y bondad, protección y amparo para tus hijos como para todo aquel que es importante para ti. Que nada empañe esta celebración. Tú estás en control de todos los cambios recientes y tu fe en que todo tendrá buenos resultados será tu motivación para seguir batallando con los problemas diarios. Tu afirmación d hoy: “Tengo fe en mí”. Números de suerte: 8, 29, 31.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de las Madres, Leo. El sol, tu regente, es la energía que te guía a nuevos horizontes. Necesitas abrirte paso por ti mismo a nuevas formas de ingresos, a recibir dinero abundantemente. A tus hijos nunca les falta nada, por eso les provees de forma desmedida. Mercurio te pone en contacto con amigos del pasado. Celebra la vida, el presente, el ahora. Tu afirmación de hoy: “Dejo atrás todo lo negativo del pasado. Nada me detiene”. Números de suerte: 4, 11, 39.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de las Madres, Virgo. Madre exigente y perfeccionista. Tus hijos son tu mayor orgullo y responsabilidad. Tu sobreprotección puede hasta hacerles daño a los mas que quieres. Dar libertad y confianza a quienes amas te cuesta. A pesar de la cuarentena, te unes a celebrar un día con personas especiales. La soledad no está en agenda. Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia, salud y amor”. Números de suerte: 5, 39, 33.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de las Madres, Libra. Eres una persona muy tierna y amorosa, estás siempre para cuando te necesitan, pero das libertad. Te gusta darle espacio y libertad a tus crías para que vuelen con alas propias, te gusta verlos realizados e independientes. En cuarentena celebras este día a tu manera. Recibes y das amor del bueno. Tu afirmación de hoy: “Gozo de ser feliz y hacer feliz a otros”. Números de suerte: 40, 28, 12.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de las Madres, Escorpio. Eres la madre un tanto exagerada en el cuidado de sus hijos, pero sabes cuándo decir basta. Eres una persona justa y hoy lo serás aún más. Respetas y cuidas de aquellas personas importantes para ti. Las estrellas te inclinan a atender tu salud. Tu afirmación de hoy: “Celebro cada una de mis bendiciones”. Números de suerte: 45, 6, 28.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de Madres, Sagitario. Hoy la luna te visita y tu humor podría estar un tanto sensible. La pandemia nos ha obligado a mantener distancia de las personas queridas. Hoy deja atrás toda melancolía y disfruta de todo lo que llegue a ti. Llamadas, sorpresas, mensajes, cambiarán tu estado de ánimo a uno de felicidad. Tu afirmación de hoy: “Estoy rodeada/o de puro amor”. Números de suerte: 30, 55, 11.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de Madre, Capricornio. La maternidad para ti representa el amor más puro que pueda existir. Si tienes hijos o no, tú conoces ese sentimiento y también lo vives a través de tu propia madre. Has sobrevivido tiempos difíciles con éxito. Lo que llega a ti, sabrás como enfrentarlo. Despídete del sufrimiento. Llega la alegría a tu vida. Tu afirmación de hoy: “Recibo solo bendiciones”. Números de suerte: 38, 27, 13.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de Madres, Acuario. Madre desprendida, independiente y creativa. Eres muy familiar y das incondicionalmente. Los astros te inclinan a pasar un día tranquilo sin mayores incidentes. Todavía cuidas de ti y de los tuyos. La salud va primero que nada. Recibes un regalo no esperado. Tu afirmación de hoy: “Dejo ir todo lo que me quita la paz”. Números de suerte: 45, 28, 31.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 10 de mayo

Feliz Día de Madres, Piscis. Tu capacidad de amar es ilimitada. Cuidar y proveer para tus hijos o seres queridos es tu prioridad. Las estrellas y las circunstancias te obligan en estos momentos a dar, pero dentro de limitaciones. Ya habrá mejores días para compartir en familia y celebrar el amor, la paz y la prosperidad. Tu afirmación de hoy: “Mi corazón está lleno de paz y amor”. Números de suerte: 48, 1, 11.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se vienen cambios radicales! Conoce tu horóscopo de hoy 10 de mayo

Send this to a friend