Skip to content

¿Se volteó? Ramos Allup soltó lo inesperado sobre invasión extranjera

También despotricó contra los médicos cubanos

Una reciente declaración de Ramos Allup sobre invasión extranjera desata la polémica y podría causar malestar en un sector de la oposición.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup reiteró este martes 28 de enero en la sesión del Parlamento en los Palos Grandes que la crisis del país debe ser resuelta por los venezolanos.

«No queremos invasiones de nadie, ni extranjeras ni de ningún color ni de ningún tipo. Queremos resolver nuestros problemas y con el recurso humano podemos resolverlo», insistió Ramos Allup.

Por otro lado se refirió a la presencia de los cubanos en el país. «Son tan chulos que en la cuenta que hemos sacado de los médicos que no curan ni un sabañón, le debemos no sé cuantos millones de dólares. Vienen esos inútiles, los mantenemos, les damos vida les pagamos y encima les debemos».

«El régimen de Fidel Castro es un régimen de parasitismo… Allá viven de la putería y del tráfico de drogas», agregó.

«Frente a esta chulería que le hemos pagado todo la vida, la ropa, la comida, apoyan la reclamación de Guyana porque son tan sin vergüenzas que en vez de defender a la mano que le da de comer defienden a Guyana», señaló el expresidente de la AN.

Al respecto envió un mensaje a Maduro: «Nicolás, si es verdad que tienes algo en las pelotas por qué no le dices a los cubanos que no se cuadren con Guyana sino con Venezuela».

Fuente: Noticiero Digital