Conectate con Nosotros

Venezuela

Esta prohibido transmitir la serie en otras plataformas

¡Se volvieron locos! Transmiten La Casa de papel en canal chavista

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
La Casa de papel en Ávila TV

El fenómeno de La Casa de papel llegó al canal venezolano Ávila TV y los internautas están en contra de esto. Quieren que Netflix demande al gobierno venezolano.

La red social Twitter explotó debido a las críticas luego de que varios usuarios denunciaran públicamente que uno de los canales socialistas estaba transmitiendo capítulos de la serie de Netflix “La Casa de papel’’.

La popular producción española trata sobre una serie de asaltantes que planifican un robo perfecto. Al ver que el canal Ávila TV lo estaba pasando, muchos se tomaron el tiempo de etiquetar la cuenta de la empresa que la creó.

Cabe destacar que desde que el líder oficialista recomendó en una cadena de radio y televisión la cuarta temporada, el canal se atrevió a incluir los capítulos en su programación.


¿Por qué les molesta que en Ávila TV transmitan La Casa de papel?

La plataforma de streaming Netflix estrenó recientemente una nueva temporada de la famosa serie española. Al ser una producción de ellos cuentan con los derechos absolutos de su transmisión. Es por eso que los internautas quieren que la empresa demande al gobierno oficialista.

En el canal de índole chavista se dedican a pasar producciones internacionales para el disfrute de los venezolanos que no pueden pagar otros servicios.

Ávila TV esta al aire desde el año 2006 y en el 2008 paso a estar a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se volvieron locos! Transmiten La Casa de papel en canal chavista

Send this to a friend