Conectate con Nosotros

Venezuela

Sugirió tratar el coronavirus con té de limón

¡Se volvió loco! Maduro publicó dato irracional y Twitter lo eliminó

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Twitter eliminó publicación de Maduro

La red social Twitter eliminó una publicación hecha por Nicolás Maduro donde sugería preparar algunos remedios caseros para combatir el coronavirus.

Luego de que el mandatario venezolano Nicolás Maduro publicó un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde recomendaba algunas alternativas como remedios caseros para tratar el coronavirus, la red social lo eliminó.

Twitter eliminó publicación de Maduro

El Covid-19 ha cobrado miles de vidas, y ante la gravedad de la pandemia resulta irracional sugerir tratamientos para la enfermedad sin que estén aprobadas por expertos, refieren los críticos del mandatario.

Es por esta razón que la red social Twitter eliminó la publicación hecha por Maduro, para promocionar el uso de remedios caseros.

El mensaje de Maduro señalaba que un científico venezolano consideraba el uso de un remedio a base de hierba de limón.


“El destacado científico venezolano Sirio Quintero me hizo llegar 3 interesantes artículos sobre el coronavirus y me ha dado su permiso para compartirlos”, señalaba parte del tuit.

Al respecto, la periodista de AFP Paula Ramón destacó que “la publicación no cumplía con las reglas” de la red social y por eso la suprimieron.

La reacción de Maduro a su tuit bloqueado

Posteriormente, el mandatario chavista ofreció una entrevista al canal VTV, donde manifestó su sorpresa por el bloqueo del tuit.

“¿Por qué censurar el conocimiento científico ancestral de Venezuela?”, preguntó.

Además también reaccionó de manera ofensiva contra quienes hacen cumplir las normas en la red social Twitter.

“¿Quién es el imbécil que decide bloquear una receta naturista venezolana?”, cuestionó.

En Venezuela los casos por coronavirus han ido aumentando de forma progresiva, este lunes 23 de marzo, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que van 84 infectados.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242222799558770691

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Se volvió loco! Maduro publicó dato irracional y Twitter lo eliminó

Send this to a friend