Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una cuenta dedicada a la cantante difundió la imagen

Sebastián Lletget se las agarró a Becky G y ella lo presumió ¡Foto picante!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de Becky G y su novio

Una foto de Becky G y su novio bastante comprometedora se hizo viral y los fanáticos de la pareja no pueden creer que se atrevieran a compartirlo.

La joven cantante de 22 años, Becky G, ha compartido con mucho orgullo imágenes en su cuenta de Instagram donde se ve que junto a Sebastián Lletget y cómo la convivencia en medio de la cuarentena ha sido magnifica. La pareja volvió locos a sus fanáticos.

El futbolista y la intérprete de “Mala santa” estuvieron mucho tiempo separados físicamente debido a compromisos laborales de los dos, es por eso que el confinamiento les hizo bien para reencontrarse y averiguar cómo sería su vida viviendo juntos.


Han subido imágenes jugando fútbol, haciéndose mascarillas y Becky difunde todos los detalles románticos que Lletget tiene con ella, convirtiéndose entonces en una de las parejas del momento.

Foto de Becky G y su novio asombró a todos

La artista tiene más de tres años de noviazgo con el futbolista y en una ocasión presumieron de un momento bastante íntimo entre los dos donde se puede ver cómo Lletget se pasa un poco y termina agarrando a Becky por un lugar inapropiado.

La imagen se ha hecho viral en las redes sociales y los internautas no pueden dejar de sentirse un poco celosos por el hecho de que ellos compartan públicamente el amor y deseo que sienten entre sí. Una ola de mensajes de odio y de amenazas llegaron a Sebastián.

Por otro lado, los seguidores de la pareja brincaron de la emoción al ver más contenido de ellos dos. Para nadie es un secreto que con el pasar del tiempo se han convertido en un buen dúo que se metió en los corazones de muchos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Sebastián Lletget se las agarró a Becky G y ella lo presumió ¡Foto picante!

Send this to a friend