Conectate con Nosotros

España

Revelan oscuro pasado de la Reina Letizia

¡Secreto real! La corona española tiembla ante escandalosa filtración

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
aborto de Letizia

Existe un asunto que esconden en la Casa Real y que te dejará helado. La reina Letizia tuvo un aborto y Felipe VI no lo sabía.

Una bomba noticiosa acaba de explotar en España. Se trata de un libro del periodista Leonardo Faccio titulado: Letizia, la Reina impaciente. Dicho documento viene recopilando información por más de 9 años y algunas revelaciones que trae son realmente sorprendentes.

En este proyecto editorial se revelan todo tipo de cosas ya que cuenta con la participación de personas muy cercanas a la Reina Española. También habló su padre, su exmarido, Alonso Guerrero. Todos han revelado detalles inéditos de la vida de la monarca.

Aborto de Letizia

El pasado de Letizia queda expuesto en este libro.

El aborto de Letizia del que nadie habla

En el libro queda claro que a los Reyes no les gusta el ‘pasado’ de la esposa de su hijo. El exmarido de Letizia tiene a los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía de cabeza.


El primo hermano de Letizia, David Rocasolano y Jaime Peñafiel destacado cronista y escritor de la Casa Real afirman que la monarca había tenido un aborto antes de tener una relación con el actual Jefe de Estado.

En este sentido, Peñafiel reveló que Sofía siempre había apoyado el romance entre Felipe y Letizia,

“Hasta que el primo hermano de Letizia, David Rocasolano, publicó lo del aborto”. Y es que “la Reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta”. Comentó el escritor.

Una información que Jaime reiteró posteriormente en una entrevista para Intereconomía. : “Letizia abortó antes de casarse con Felipe. La dejó embarazada. pero no se sabe quién”. Además  añadió que Felipe no sabía nada antes de casarse, pues asegura que “si hubiera conocido la historia de Letizia no se habría casado”.

https://youtu.be/SsI9bg2QLf0

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Secreto real! La corona española tiembla ante escandalosa filtración

Send this to a friend