EP | MundoMundoSecta torturaba a sus esclavas sexuales bajo promesa de un "mundo mágico"

Secta torturaba a sus esclavas sexuales bajo promesa de un “mundo mágico”

Una secta de esclavas sexuales en Italia, encabezada por un anciano apodado “el Doctor“, durante casi 40 años captó menores de edad a las que engatusaba con promesas de un “mundo mágico”.

La Policía italiana desmanteló la agrupación delictiva en la provincia de Novara y capturó al hombre de 77 años, y al menos a 30 cómplices.

Desmantelan secta de esclavas sexuales en Italia

Mujeres jóvenes, adolescentes y niñas, eran captadas y les hacían un “lavado de cerebro” para que acataran la filosofía y las prácticas sexuales de la secta, que podían llegar a ser extremas y dolorosas.

Las “elegidas”, o “bestias” comenzaban las tortuosas “prácticas mágicas”, con el fin de “apagar el yo pensante”, “encender el fuego interior” y entrar en un “mundo mágico, fantástico y sumamente secreto”.

Las autoridades informaron sobre el caso. FOTO: Polizia di Novara

La secta se disfrazaba bajo escuelas de baile, una escuela llamada Espada Celta, herboristerías, tiendas de artesanía e incluso una editorial, que en realidad reclutaban víctimas.

Durante casi cuatro décadas operaron sin ser detectados por la policía, hasta la noche del pasado sábado cuando los agentes llevaron a cabo una operación especial para poner fin a sus actividades.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.