Conectate con Nosotros

Venezuela

Juan José Márquez no aparece

¡Secuestrado por el régimen! Familiar de Guaidó está en peligro, EEUU reacciona

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
tio de juan guaido secuestrado

A Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, se lo llevaron secuestrado funcionarios del régimen tras el regreso del presidente encargado a Venezuela.

Ante tales acciones, la embajada virtual de EEUU en Venezuela lanzó un contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Afirma que la detención del familiar del mandatario interino solo demuestra la debilidad del gobierno de Nicolás Maduro.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1227371972318855169

Embajada de EEUU defiende al tío secuestrado de Juan Guaidó

La Embajada de Estados Unidos rechazó este miércoles la detención de Juan José Márquez ayer martes en Maiquetía . Esto “solo demuestra que la dictadura está débil”, dice el tuit.

“Secuestrar familiares del presidente interino Juan Guaidó sólo demuestra que la dictadura está débil y desesperada. Exigimos que liberen inmediatamente a Juan José Márquez sano y salvo. La democracia no puede ser intimidada, ¡esto debe parar!», reza el texto en la red social.

Detienen al tío de Guaidó en Maiquetía

Este martes 11 de febrero reportaron la detención de Juan Márquez durante la llegada de Guaidó a Venezuela. El familiar del mandatario interino lo acompañó en su vuelo desde Santo Domingo.


«Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío del Presidente (E) Juan Guaidó, quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela», alertó el Centro de Comunicación Nacional.

Responsabilizan a Maduro por desaparición de Juan José Márquez

La administración de Guaidó responsabiliza a Nicolás Maduro y a Franco Quintero, director de seguridad del aeropuerto de Maiquetía, por lo que pueda suceder a Márquez.

Al hombre se lo llevaron durante el caos en el aeropuerto cuando simpatizantes del régimen intentaron agredir a Guaidó.

«Familiares informaron que se comunicó con ellos y les dijo que sólo le exigían firmar unos papeles para retirarse y a partir de ese momento no se volvió a saber de él. Denunciamos la desaparición forzada y exigimos su liberación», detalló el CCN.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Secuestrado por el régimen! Familiar de Guaidó está en peligro, EEUU reacciona

Send this to a friend