Conectate con Nosotros

Mundo

Las autoridades están investigando el suceso

Secuestraron a niño de 2 años y lo que hicieron con él indignó ¡Foto macabra!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de niño de 2 años en México
El cuerpo de Edrik Moreno fue encontrado en un terreno baldío. FOTO: Google

El asesinato de niño de 2 años en México conmocionó a los residentes del municipio Ecatepec luego de que encontraran el cadáver del pequeño envuelto en una sábana en un terreno baldío sobre la autopista México- Pirámides.

“Se toma conocimiento de un menor muerto del sexo masculino de aproximadamente 3 a 4 años, el cuál presenta golpes en la cara envuelto en una cobija, en espera del arribo del Ministerio Público, pendiente el levantamiento”, expresó el Departamento de Policía en sus redes sociales.

Asesinato de niño de 2 años en México

Mensaje en las redes sociales alertando la desaparición de Edrik Moreno. FOTO: Twitter

La víctima fue identificada como Edrik Sebastián Moreno Núñez y su familia había denunciado la desaparición luego de que el pasado 3 de junio fuera arrebatado de los brazos de su padrastro en la colonia Recursos Hidráulicos.

Detalles del asesinato de niño de 2 años en México

El cuerpo del menor estaba repleto de golpes y fue envuelto en una cobija morada con un pañalero de figuras de perro, pantalones grises y calcetines azules. Las autoridades al llegar a la escena del crimen se percataron que el perfil del pequeño coincidía con la búsqueda de Moreno.


Asesinato de niño de 2 años en México

El asesinato de niño de 2 años conmocionó a todos los familiares y vecinos del pequeño. FOTO: Google

Trasladaron el cadáver a una morgue para realizar los exámenes correspondientes y se dictaminó que la causa de muerte fue debida a los diversos politraumatismos que se habían formado por la brutal golpiza que le propinaron.

El niño fue puesto en una bolsa plástica luego de envolverlo con la sábana y lo abandonaron en el sector de la colonia Venta de Carpio. Pocas horas después fue encontrado y alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo a un costado de la carretera.

 ¿Su padrastro es culpable?

Los agentes estarán revisando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables del homicidio, hasta el momento no hay ningún sospechoso. Sin embargo Juan Martín Pérez García, director Ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia en México destacó un dato importante.

“La mayoría de los asesinos de niños se encuentran entre el círculo cercano de los pequeños debido a que la mayoría de los padres y familiares conocen el nivel de impunidad que hay en el país contra estos crímenes. Todo comienza con violencia ejercida dentro del hogar y termina en tragedias’’, sentenció.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Secuestraron a niño de 2 años y lo que hicieron con él indignó ¡Foto macabra!

Send this to a friend