EP | MundoVenezuelaSecuestraron y asesinaron a dos comerciantes en Caracas ¡Iban a comprar oro!

Secuestraron y asesinaron a dos comerciantes en Caracas ¡Iban a comprar oro!

El periodista Roman Camacho contó detalles sobre el caso de unos comerciantes asesinados en Caracas. Sus familiares denunciaran su desaparición el pasado jueves 23 de julio y aseguraron que las víctimas habían salido a comprar unas prendas de oro.

Las autoridades identificaron los cuerpos como Anthony Godoy y Pedro Méndez. Los cadáveres fueron hallados en una zona boscosa ubicada entre Las Acacias y San Agustín, la investigación se tornó de emergencia luego de que los familiares de los afectados recibieran una imagen de ellos amarrados.

Comerciantes asesinados en Caracas fueron secuestrados

Los sospechosos, cuya identidad se desconoce, pidieron una exorbitante suma de dinero a los familiares de Godoy y Mendez para ponerlos en libertad. La esposa de una de las víctimas llevó el monto del rescate hasta el sitio acordado y los delincuentes nunca cumplieron con su parte del trato.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos lograron recuperar los cuerpos que estaban en una quebrada. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se acercó a la escena y se dieron cuenta que los cadáveres tenían heridas de bala en la cabeza.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.