Conectate con Nosotros

Venezuela

Los abatidos eran de la la banda “Los Silenciosos”

Secuestro de un atleta termina con seis muertos

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
secuestro en La Guaira
En el hecho fue rescatado un ciclista que había sido secuestrado. FOTO: @ELESPINITO

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB dieron fin a un secuestro en La Guaira. En el suceso seis hampones de la banda delictiva “Los Silenciosos” resultaron abatidos.

El procedimiento ocurrió la tarde del pasado domingo 2 de agosto y en el mismo se rescató a un atleta de alto rendimiento que estaba en poder de los delincuentes.

Seis muertos en la Cota 905 por secuestro en La Guaira

El fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbáez detalló en su cuenta de Twitter información sobre este hecho.


“Funcionarios de la DIP-PNB logran abatir a seis sujetos de la banda “Los Silenciosos” de la Cota 905 en el sector La Lucha, del barrio El Campito, de La Guaira y rescatan a una víctima de secuestro, quien es un atleta de alto rendimiento (Ciclismo)”, indicó Urbáez.

Por su parte, el reportero Eligio Rojas reseñó que la PNB rescató a la víctima del secuestro. Se trata del ciclista Julio José Valera Suárez.

Rojas agregó que la banda “Los Silenciosos” es una célula de la organización delictiva fundada por Carlos Calderon (“El Vampi”) y de la que forman parte Carlos Revette (“El Coqui”) y Garbis Ochoa (“El Garbis”), cuyo centro de operaciones es la Cota 905.

A los abatidos durante el procedimiento los apodaban “Junior”, Luis, “Tazmania”, “El Ratón”, “Cara’e Muerto” y “El Zancudo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Secuestro de un atleta termina con seis muertos

Send this to a friend