Conectate con Nosotros

Astrología

La astrología revela tu don

Según tu signo zodiacal este es tu poder psíquico

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
poderes psíquicos de los signos del zodiaco
Toda persona posee poderes psíquicos. FOTO: EP | Mundo.

Cada persona posee habilidades extrasensoriales que se manifiestan inconscientemente. Conoce cuál son los poderes psíquicos de los signos del zodiaco.

A través de los años se ha creído que todos los humanos poseemos poderes psíquicos como; la clarividencia, precognición, la telepatía, entre otros. La diferencia está en que no todos tienen la capacidad para desarrollarlas.

Cada individuo tiene un poder distinto y no sabe cómo desarrollarlo.

Poderes psíquicos de los signos del zodiaco

Para saber que poder psíquico está dentro de nosotros solo hay que acudir a la astrología. Según esta disciplina cada signo del zodiaco posee interesantes cualidades innatas en su ser. Conoce el poder psíquico que le corresponde tu horóscopo.

Poderes psíquicos de los signos del zodiaco

Poderes psíquicos de los signos del zodiaco: FOTO: Google.

ARIES: Tu poder psíquico es la clarisentencia, es decir, el don de sentir ondas vibratorias energéticas a distancia. A través de estas sensaciones adquieres información que no sabes de dónde proviene, pero llega a ti como por arte de magia.

TAURO: ¿Percibes olores repentinos de origen desconocido? Quizá te pase que captes la esencia de una persona ya fallecida esto se debe a que tienes el don de la clariesencia, el poder de percibir los olores de otras dimensiones.

GÉMINIS: No es raro que escuches sonidos imperceptibles para la mayoría de las personas y no es que tus oídos te fallen. Tienes el poder de la clariaudiencia, esto significa que escuchas a los espíritus y los sonidos del más allá.

Poderes psíquicos de los signos del zodiaco

Poderes psíquicos de los signos del zodiaco: FOTO: Google.

CÁNCER: Eres uno de los signos más sensibles y por lo tanto más receptivos. Estas cualidades han desarrollado tu sentido de la precognición, es decir, la habilidad de percibir los hechos que ocurrirán en el futuro.

LEO: Normalmente se te facilita generar una conexión con las personas que te rodean y sientes su energía positiva o negativa. Esto se debe a que tienes el potencial de la clarividencia, facultad que te permite percibir y describir información desconocida.


VIRGO: Te gusta tener todo debidamente calculado y organizado, incluso tienes un plan por si las cosas se salen de control. Y es que el poder psíquico que posees es la prognosis, es decir, el conocimiento anticipado sobre algún suceso.

LIBRA: Es común que voltees repentinamente porque sentiste que alguien te toco, pero al volver tu cara te percatas que no hay nadie. La explicación es porque los astros te dieron el don de la clariestesia, es decir, la capacidad de percibir sensaciones táctiles sin contacto físico.

Poderes psíquicos de los signos del zodiaco

Poderes psíquicos de los signos del zodiaco: FOTO: Google.

ESCORPIO: Eres el signo que más desarrollados tienes tus poderes psíquicos. Sientes una profunda curiosidad por los sucesos extraños o paranormales y eres muy sensible a ellos. Esto se debe a que tienes el don de la criptestesia, que es la capacidad de percibir información o sensaciones que tal vez ocurrirán en el futuro.

SAGITARIO: Tiene sentido que el signo más aventurero y viajero del Zodiaco tenga un don que corresponda a estas características: la xenoglosia, es decir, la habilidad de entender un idioma que es desconocido para ti.

CAPRICORNIO: Eres un signo sabio al que muchos recurren para obtener consejo. De alguna manera comprendes con exactitud los problemas que padecen, esto se debe a que tienes el don de la postcognición, es decir, la habilidad de conocer hechos pasados como si fuera un ‘déja vu’.

ACUARIO: ¿Te han dicho que eres muy persuasivo? Quizá algunos piensen que sabes manipular a las personas, pero la realidad es que los astros te dieron el don de la telepatía, que es la capacidad de comunicarse con el pensamiento.

PISCIS: Tienes muy bien desarrollados todos tus sentidos que te permiten tener un panorama completo de tu entorno. Eres intuitivo porque tienes el poder de la psicometría, que es la habilidad de percibir información con el simple hecho de tocar un objeto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Según tu signo zodiacal este es tu poder psíquico

Send this to a friend