Skip to content

¡Seguros hasta los dientes! Reaparecen Meghan y Harry en Miami

Harry dio un discurso sobre la salud mental y su situación en la realeza

Tras pasar varias semanas bajo perfil, Meghan y Harry reaparecen en Miami después de renunciar a la realeza británica a principios de Enero.

La pareja asistió a una gala de la reunión anual de la Cumbre de Inversiones Alternativas, conocida como AIS (Alternative Investment Summit) de la organización financiera JP Morgan. Durante el evento, Harry dio un discurso sobre salud mental, tema que ha tocado en ocasiones anteriores.

Reaparecen Meghan y Harry en Miami

Harry y Meghan se trasladaron desde Vancouver hasta el sur del estado de Florida en un avión privado. También se logró conocer que pasaron la noche en la casa de la tenista Serena Williams, a hora y media al norte de Miami en Palm Beach.

View this post on Instagram

It has been confirmed that Meghan & Harry made their first public appearance together at a private event for @jpmorgan at @1hotels in South Beach Miami yesterday! 🌴 Only Harry gave a speech (not a keynote), while Meghan just attended. 💕

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

El hijo del príncipe Carlos “también habló sobre el Megxit”, como se ha apodado en el Reino Unido a la decisión de la pareja de retirarse de las funciones oficiales de la Casa Real británica.

“Explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (…), porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia”, indicó la fuente.

Hasta ahora no han trascendido fotos de la ocasión, ni se les ha visto en alguna de las dos ciudades estadounidenses.

Tampoco se sabe si viajaron con Archie, su hijo de ocho meses, o si esta aparición en público será el inicio de una serie de conferencias de la pareja, que es una manera como muchas celebridades obtienen altos ingresos.