EP | MundoEntretenimientoSelena Gómez arrasa con esta foto ¡No lleva nada debajo!

Selena Gómez arrasa con esta foto ¡No lleva nada debajo!

Las redes estallan al revelarse unos fotos de Selena Gómez sin ropa interior. Los paparazzis no desaprovecharon la oportunidad.

Todo el mundo se le quedó mundo luego de ver las fotos atrevidas que están circulando en las redes de Selena Gómez. La cantante mostró de más de la cuenta y los paparazzis no dudaron en captar las comprometedoras fotografías.

Te puede interesar: Hija de José José compartió un video minutos antes de la muerte de su padre

Selena ha sufrido un gran cambió físico e interno con el pasar de los años. Todos sus seguidores han sido testigo de su transformación. La artista de 27 años comenzó a ser muy conocida desde muy temprana edad al aparecer en series de Disney Channel.

Hoy en día se ha consolidado como una de las celebrities influyentes y más importantes del mundo. La artista cuenta con 172 millones millones de seguidores que buscan estar al día con cada movimiento que hace la cantante.

Hay que recordar que Gómez estuvo varios meses desaparecida de las redes sociales debido a que estaba ingresada en una clínica psiquiátrica tratando sus problemas de depresión y ansiedad, al ‘regresar’, su número de fans era aún mayor.

Luego de su regreso sus fans notaron una evolución, y uno de los principales cambios que notaron es que, Gómez ya no le da tanta importancia a su físico y no ha dejado de llevar modelitos sensuales.

Las fotos de Selena Gómez sin ropa interior

Es cierto que muchos seguidores quedaron asombrados cuando vieron a Selena con algunos kilos “de más” al salir de la clínica psiquiátrica y muchos les gusta su nueva actitud. Otros fans han optado en estos días de cuarentena por recuperar algunas de esas fotos del pasado.

En las fotos la cantante deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.