Conectate con Nosotros

Entretenimiento

sus seguidores no lo pueden creer

Selena Gómez como nadie la había visto nunca ¡Se lo quitó todo!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Selena Gómez en toalla

Una foto de Selena Gómez en toalla le está dando la vuelta al mundo. La cantante salió de la ducha y se quitó todo.

Con una sensualidad desbordante Selena Gómez dejó a sus seguidores boquiabiertos con una fotografía en blanco y negro que resalta muy bien su figura. La cantante estadounidense se mostró como nadie la había visto nunca.

No cabe duda que Selena cambió profundamente con el pasar de los años, tanto internamente como físicamente. Para sus seguidores es muy evidente la transformación de la artista de 27 años ya que los cambios no han pasado desapercibidos.

foto de Selena Gómez en toalla

El cambio de Selena Gómez es evidente.

Luego de haber ingresado a una clínica psiquiátrica debido a sus problemas de estrés y depresión, siendo uno de sus peores momentos. La cantante se reinventó, tanto emocionalmente como musicalmente.

La foto de Selena Gómez en toalla

Una nueva Selena resurgió de las cenizas, aunque la sensualidad que siempre le acompañó no ha desaparecido. Hoy en día a través de sus redes sociales se le ve más relajada y centrada en su música.


Muchos de sus seguidores están feliz por el regreso de la cantante a pesar que siguen recordando sus mejores sesiones de fotos en las que Gómez se mostraba quizás un poco más atrevida que ahora.

La foto que se volvió viral en las redes, se ve a una Selena recién salida de la ducha y en la que deja muy poco a la imaginación.

foto de Selena Gómez en toalla

Selena Gómez recién salida de la ducha.

 

“Queremos más sesiones así Selena” o “Echo de menos a este Selena Gómez más sensual”. Son algunos de los comentarios de los internautas.

La cantante estadounidense siempre está causando polémica por su físico y su aumento de peso.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1243718549899808770

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Selena Gómez como nadie la había visto nunca ¡Se lo quitó todo!

Send this to a friend